ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El equipo de Migos FC  mostró una ponderosa ofensiva en la liguilla semifinal para sellar una fácil victoria de  9-2, dejando fuera del torneo al  conjunto de Cachorros.

A pesar de su triunfo, Migos FC terminó con nueve hombres en la cancha, pues los hermanos Díaz fueron expulsados con roja directa por el central Noé Bernardino.

Los ganadores se fueron al descanso del  primer tiempo con tres goles a cero.

En la segunda mitad Migos FC siguió con su demoledora ofensiva contra un cuadro de Cachorros, que buscó y buscó perforar al meta adversaria, pero sin éxitos.

Sin embargo, Cachorros comenzó a realizar cambios de jugadores y esos cambios trajo como resultados  que anotaran sus  dos goles.

En otro encuentro, de la liguilla el cuadro de Curtidores venció 1-0 a Galácticos, que no se presentó al campo de juego.

De igual forma, las Chivas  superó cerradamente 3-2 al conjunto de Grand Rapids United (GRU).

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS