ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Migos FC y Cruz Azul terminaron imponiéndose con mucha contundencia contra sus rivales, en la cartelera que marcó la última fecha de la vuelta regular, disputada el pasado sábado en la cancha del MacKey Soccer Park.

La tropa de Migos FC, prácticamente realizó un punta a punta, concluyó como súper líder del torneo, se impuso por goleada de 9-1 a las Chivas.

La recia ofensiva de las ganadoras la encabezó la juvenil atacante Angélica Mendoza, que pulverizó las redes en tres ocasiones.

Fue escoltada por Jahaira  Vargas, Nathalia Díaz, América Lemus, Julie Mendoza, Alicia Contreras y Darla Romero.

Migos FC finalizó  la ronda regular contabilizando  25 puntos.

De su lado, el Cruz Azul superó con marcación de 3-1 al Deportivo Xelajú.

Maya Ortiz, Riley Gainey y Kaitlan Halstead anotaron una gol por las cruzalinas.

Por el Deportivo Xelajú anotó Sam Osterhaven.

Para el próximo sábado 12 de septiembre están pautados los encuentros de la jornada semifinal.

A las cuatro de la tarde chocarán Migos FC contra Xelajú. Y las 5:30 jugarán Cruz Azul y Atlético Femenil. Los equipos ganadores disputarán la gran final del certamen


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS