ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH). El Deportivo Xelajú se encamina a desarrollar su mejor temporada en la Liga Continental de Fútbol Femenil, tras su contundente victoria del sábado con marcación de 6-1 contra las Chivas.

Las chicas de Xelajú se encuentran invictas con 3-0 y están dominando la tabla general con nueve puntos.

Su triunfo se basó en el despliegue de una ofensiva poderosa, ante un equipo que se mostró muy débil en su ataque y defensa.

Xelajú mantuvo la posición del balón durante todo el trayecto del partido.

Las líderes del certamen contaron con un demoledor ataque encabezado por Amber Rodas, Daniela Martínez y Belkys Mazarriegos, las cuales anotaron dos goles cada una.

En otro resultado, la tropa de Cruz Azul superó con pizarra de 4-2 al conjunto de Panorama.

Este sábado veremos un interesante duelo entre Xelajú que sigue imparable e invicto, también contra Migos FC (2-0), que no ha perdido todavía.

Migos FC se destaca por su técnica y buen manejo del balón, entre tanto, Xelajú cuenta con un juego directo.

En primero está Xelajú con 9 puntos, seguido de Migos FC  con seis tantos, Panorama y Cruz Azul cuentan con tres unidades. Las Chivas con 0-3.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS