ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - Los Fort Wayne TinCaps explotaron en la quinta entrada tras una potente ofensiva que sumó seis carreras para concluir con una victoria por 9-2 sobre los West Michigan Whitecaps, el domingo por la noche en LMCU Ballpark.

El lanzador abridor de Whitecaps, Brendan White, retiró a los primeros 13 bateadores de TinCaps en orden antes de que Fort Wayne acumulara seis vueltas en el quinto acto para ganar el juego final de una serie de seis juegos, y cada equipo ganó tres juegos.

Ninguno de los equipos registró un hit en las primeras cuatro entradas. Los TinCaps golpearon primero en la parte arriba de la quinta, cruzando seis carreras, destacadas por un par de sencillos de dos carreras de Adam Kerner y Augustin Ruiz, poniendo a Fort Wayne al frente 6-0.

Los Whitecaps respondieron en la mitad inferior del marco cuando el producto de la Universidad de Michigan, Jimmy Kerr, conectó un doble de dos carreras impulsadas para reducir la ventaja de TinCaps a 6-2. Fort Wayne agregó una rayita en el sexto y produjeron otras dos en el noveno capítulo cuando Chris Givin disparó un jonrón en solitario para ayudar a dar los toques finales a una victoria por 9-2.

White (2-3) duró 4.2 entradas, permitiendo seis carreras y seis hits en su tercera derrota de 2021. Erik Sabrowski (2-0) permitió dos carreras en cinco entradas de trabajo con seis ponches en su segunda victoria esta temporada. Los TinCaps mejoran a 30-36 mientras que los Whitecaps caen a 30-35. Los Whitecaps no han ganado una serie de seis juegos desde que barrieron a los Capitanes del condado de Lake, del 25 al 30 de mayo en LMCU Ballpark.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS