ULTIMAS NOTICIAS

MIDLAND, MI - Los Whitecaps de West Michigan superaron las lluvias irregulares durante la tarde del domingo, pero no pudieron superar una quinta entrada como parte de una derrota por 5-1 ante los Great Lakes Loons el domingo en Dow Diamond.

La lluvia ligera vino y se fue durante todo el proceso el domingo, pero los Loons sacaron tres bases por bolas que anotaron todas más tarde en una quinta de tres carreras para tomar una ventaja que mantendrían el resto del concurso.

La derrota obliga a los Whitecaps a conformarse con una división de su serie de seis juegos contra el primer lugar Loons después de haber ganado tres de los primeros cinco juegos para comenzar esta serie antes de la final del domingo.

Ryan Ward, el actual Jugador Central High-A de la semana, conectó un jonrón solitario en la parte baja de la primera para tomar una ventaja de 1-0. El jonrón fue el decimoquinto de la temporada de Ward. El marcador se mantuvo igual hasta que Eric De La Rosa empató el partido con un jonrón solitario, el tercero del año,  por el campo opuesto para empatar el juego 1-1.

En la quinta base por bolas consecutivas a Zac Ching, Deacon Liput y Ward llenaron las bases, y los tres anotaron en una entrada destacada por el sencillo RBI de Carson Taylor para dar a los Loons una ventaja de 4-1. Leonel Valera abrió el sexto con un jonrón solitario, el 14 de la temporada para extender la ventaja a 5-1. Mientras tanto, la ofensiva de los Caps luchó para poner a los corredores en la base, empujando solo a un corredor más allá de la segunda base en el concurso.

El zurdo de Great Lakes, Alec Gamboa (4-4), lanzó cuatro entradas de béisbol de una carrera y ponchó a cuatro para conseguir su cuarta victoria de la temporada 2021, mientras que el derecho de los Caps Sandel De La Cruz (0-2) cedió las tres bases por bolas y tres carreras en el quinto para sufrir su segunda derrota de la temporada. Los Whitecaps caen a 36-41 esta temporada, mientras que los primeros Loons aumentan su récord a 43-35. El doble de Johnson en el quinto marcó su quinto de la serie.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS