ULTIMAS NOTICIAS

Lionel Messi viajará a Francia tras aceptar una oferta del Paris Saint-Germain, según dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones. Eso allana el camino para que uno de las mayores estrellas del fútbol se una al club parisino tras jugar en el Barcelona toda su carrera.

El argentino de 34 años tiene previsto firmar un contrato de dos años con opción a una temporada más, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato para comentar el contrato antes de su firma y anuncio oficial.

Messi ganaría unos 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos anuales, señaló la persona.

El astro se convirtió en el agente libre más deseado de la historia del fútbol después de que su contrato con el Barcelona expirase. El club azulgrana había confiado en poder retener a Messi, que aceptó una reducción de sueldo, pero aún así no habría cumplido con las normas financieras de la Liga española.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, se puso en contacto con su compatriota cuando el Barcelona anunció el pasado jueves que Messi dejaría el club al que llegó con 13 años, y con el que ganó todos los grandes trofeos y varios galardones a jugador del año.

El PSG, financiado desde hace una década por la fortuna soberana de Qatar, es uno de los pocos clubes del mundo que podría costear el fichaje de Messi.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS