ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La combinación letal de la dupla compuesta por Marcos Aguilar y Denilson Barrose explotaron con 4 goles en la goleada de Orange 10-0 contra los Halcones, en la continuación del torneo de verano de la Soccer League “Las Américas” . 

Las defensas contrarias intentaron frenar el potente ataque ofensivo que conjugaron Aguilar y Barrose, pero estos no les dieron la más mínima oportunidad. 

Compitiendo en la división 2005-06, ambos atacantes exhibiendo un excelente manejo del balón se repartieron cuatro magistrales dianas cada uno.

En otro resultado, en esa misma categoría, otra vez los Halcones cayeron vencidos con pizarra de 7-3 contra las Águilas USA. 

En la clasificación del 2007, las Águilas USA derrotaron con marcación de 12-2 al equipo América. 

Mientras en 2005 las Águilas USA se impusieron con anotación de 5-2 a los muchachos de Wyoming FC. 

El colectivo de América doblegó con marcación de 12-1 a los chicos de los Thunders. 

Las Águilas y los Halcones terminaron empatados 7—7 en la categoría de 2012 y las niñas del equipo Orange vencieron 5-0 al conjunto AYAS FC.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS