ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Las escuadras de Migos FC y Xelajú protagonizarán la gran final inédita del campeonato de verano de la Liga Continental de Fútbol Femenina. 

Las chicas de Migos FC prácticamente computarizaron una punta a punta en la justa, tras concluir invictos con marca de 7 victorias sin derrotas. 

Migos FC superó 1-0 en la semifinal al conjunto de Panorama, que en las dos últimas carteleras del calendario no se presentó al campo. 

En cambio, Xelajú avanzó a la final al imponerse con idéntico marcador de 1-0 al equipo de Cruz Azul, pues sus jugadoras no llegaron a la hora que estaba programada para comenzar el importante partido. 

De todos modos, las cruzalinas ocuparon en el tercer puesto del certamen. 

Al cierre de esta edición el presidente de la Liga, Eladio Hernández, aún no había comunicado en qué campo y la hora en que se jugaría el duelo de la gran final.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS