ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - Los Whitecaps de West Michigan tuvieron problemas para recolectar hits con hombres en posición anotadora situación que aprovechó los Dayton Dragons, que se robaron el partido final de la serie en diez entradas con pizarra de 5-4 frente a 5,311 fanáticos el domingo en LMCU Ballpark.

Los Whitecaps lograron solo dos hits como equipo, terminando de 12-0 con corredores en posición de anotar, mientras los lanzadores de Dayton se combinaron para un total de 13 ponches en la victoria de los Dragones.

West Michigan anotó una carrera en la primera entrada cuando un pase le permitió a Eric De La Rosa anotar desde la tercera, poniendo a los Caps por delante 1-0. En el tercero, Gage Workman levantó un elevado de sacrificio para anotar a Andrew Navigato y extender la ventaja de los Whitecaps a 2-0.

Dayton respondió en la sexta, con tres carreras, destacadas por un doble de dos carreras de Alex McGarry, llevando a los Dragons al frente 3-2. En la mitad inferior, Jimmy Kerr se robó a casa para nivelar el marcador en 3-3. Kerr se convirtió en el primer Whitecap en robar home desde Sam McMillan el 15 de agosto de 2019. Los Whitecaps llenaron las bases con dos outs en el noveno antes de que Cole MacLaren se ponchó, enviándonos a la décima entrada empatados a tres.

Dayton anotó un par de carreras en la parte superior de la décima entrada para retomar la ventaja 5-3.

Daniel Cabrera colocó a MacLaren con un elevado de sacrificio que avanzó a los corredores a segunda y tercera con dos outs en la parte baja de la décima. Aún así, West Michigan no pudo terminar la remontada ya que Workman falló para terminar con las esperanzas de Caps y entregar a Dayton la victoria 5-4.

El abridor de los Whitecaps, Garrett Hill, tuvo una salida sólida, permitiendo solo tres carreras y ponchando a cinco bateadores de los Dragons en siete entradas de trabajo, mientras que el brazo del bullpen Ángel Reyes (1-3) sufrió su tercera derrota de 2021, permitiendo dos carreras en 2.1 entradas lanzadas.

El relevista de los Dragons Ricky Karcher (1-0) lanzó solo una entrada, permitiendo una carrera mientras caminaba a cuatro bateadores de Caps en su primera victoria cuando John Ghyzel logró su cuarto salvamento del año. Los Dragons mejoran a 44-40 mientras que los Caps caen a 40-44, pero West Michigan gana su primera serie desde que arrasó con los Lake County Captains en una serie de seis juegos del 25 al 30 de mayo en LMCU Ballpark.

Los Whitecaps salieron a la carretera para una serie de seis juegos desde el Classic Park contra los capitanes del condado de Lake .


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS