ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Zapatón-Méndez, el legendario jugador defensivo que hoy funciona como entrenador del equipo de Guatemala, consideró que su escuadra demostró el domingo con su contundente triunfo contra Suchi, que van en busca de repetir como campeón del torneo de verano de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids. 

“Fíjate la clave del triunfo este domingo resultó que salimos a la cancha a jugar con nuestro equipo completo y sin ningún tipo de presión alguna”, anotó.

Y agregó, “en la primera confrontación no reunimos la plantilla completa y ellos nos ganaron en buena lid, sin embargo, este domingo resultó lo contrario, salimos bien motivados y ahí están los resultados, una aplastante victoria”. 

En otro orden, dijo que Guatemala reúne un equipo bien balanceado, con un grupo de talentosos jugadores que conocen el juego y no le temen a ningún equipo.

“Tenemos un grupo de jugadores veteranos unidos a una constelación de jóvenes con mucha visión técnica del juego para enfrentar a cualquier equipo en las semifinales”, apuntó. 

Enfatizó que, aunque en la liguilla se reúnen los ocho mejores equipos del torneo, vamos preparados a jugar duro porque no existen enemigos pequeños. 

Finalmente, repitió sus palabras del pasado torneo cuando levantaron el título: “hay que contar otra vez con la tropa Guatemala, vamos por el título de monarcas”.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS