ULTIMAS NOTICIAS

EASTLAKE, OH - Los Whitecaps de West Michigan jugaron un partido apretado el domingo por la tarde, pero terminaron perdiendo por 4-3 ante los Capitanes del condado de Lake con 12 entradas el domingo, en Classic Park. 

Es la tercera vez esta semana que el condado de Lake se va con una victoria, dándole a los Capitanes cuatro de los seis juegos de su serie en Classic Park. 

El domingo marca el juego más largo que los Whitecaps han jugado en términos de entradas, esta temporada con 12. 

Los Whitecaps superaron al abridor de los Capitanes, Mason Hickman, con un par de carreras en la primera entrada. 

El sencillo impulsor de Andrew Navigato y un doble de Daniel Cabrera que anotaron carreras llevaron a West Michigan a una ventaja de 2-0. 

En el quinto, los Capitanes lanzaron una carrera con un sencillo impulsor de Raynel Delgado antes de que cada equipo intercambiara carreras una entrada más tarde.

En el sexto, los 'Caps colocaron a Parker Meadows en un error de lanzamiento del receptor Joe Donovan, antes de que Lake County lograra un home run durante un recorrido que terminó el cuadro. 

En el octavo, el jardinero de los Capitanes Quintin Holmes fue declarado seguro al intentar robar la segunda base por el árbitro de base Bobby Tassone y anotó con un roletazo de George Valera para empatar el juego. 

El juego avanzó a entradas extras y permaneció empatado hasta que Julián Escobedo terminó la competencia con un sencillo de salida en el duodécimo. 

 

PUBLICIDAD 

El relevista capitán Kevin Kelly (3-4) lanzó dos entradas de relevo sin anotaciones para lograr su tercera victoria, mientras que Chris Mauloni (0-1) sufrió una mala derrota a pesar de un par de cuadros sobresalientes fuera del bullpen.

 El récord de Whitecaps se mueve a 42-48, mientras que el condado de Lake mejora a 48-42. West Michigan tuvo una ventaja en cada uno de los cuatro juegos que cayeron ante los Capitanes y dejaron a un corredor en posición de anotar en cada una de las últimas cinco entradas.

 

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps viajarán a casa para una serie de seis juegos contra los Fort Wayne TinCaps desde LMCU Ballpark, a partir del martes 24 a las 7:05 pm.

El zurdo Adam Wolf comienza para West Michigan contra su compañero zurdo Noel Vela. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comienza en Whitecaps Baseball Network a las 6:50 pm. Obtenga sus boletos para todos los juegos en casa de 2021 ahora, en www.whitecapsbaseball.com.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS