ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En un aguerrido duelo que dejó como resultado ocho tarjetas amarillas, broncas y muchos empujones, el cuadro de Guatemala goleó 4-0 a Suchi para terminar de Súper Líder de la primera división en la vuelta regular de la temporada de verano en la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids. 

Con un escenario repleto de sus seguidores en ambos extremos del campo que vociferan palabras impublicables, el equipo de Guatemala se jugó impecable ante su rival.

Los Campeones se fueron al descanso en la primera mitad arriba 2-0; sin embargo, Suchi tuvo tres ocasiones claras para anotar goles, pero estos fueron impedidos por los reflejos oportunos del portero Ochoa. 

Suchi, que había derrotado a Guatemala en su primera confrontación, en esta ocasión sus tiradores no contaron con mucha efectividad en sus lances a los tres palos, errando muchos tiros que pegaron en el travesaño enemigo. 

Los goles de los guatemaltecos fueron producidos por Chris Méndez, Alexis Méndez y Danny Mazariegos. 

Para este fin de semana está programado el inicio de la liguilla en ambas categorías, en los parques Roberto Clemente, MacKey Soccer Field, Riverside Park y Lama


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS