ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En un aguerrido duelo que dejó como resultado ocho tarjetas amarillas, broncas y muchos empujones, el cuadro de Guatemala goleó 4-0 a Suchi para terminar de Súper Líder de la primera división en la vuelta regular de la temporada de verano en la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids. 

Con un escenario repleto de sus seguidores en ambos extremos del campo que vociferan palabras impublicables, el equipo de Guatemala se jugó impecable ante su rival.

Los Campeones se fueron al descanso en la primera mitad arriba 2-0; sin embargo, Suchi tuvo tres ocasiones claras para anotar goles, pero estos fueron impedidos por los reflejos oportunos del portero Ochoa. 

Suchi, que había derrotado a Guatemala en su primera confrontación, en esta ocasión sus tiradores no contaron con mucha efectividad en sus lances a los tres palos, errando muchos tiros que pegaron en el travesaño enemigo. 

Los goles de los guatemaltecos fueron producidos por Chris Méndez, Alexis Méndez y Danny Mazariegos. 

Para este fin de semana está programado el inicio de la liguilla en ambas categorías, en los parques Roberto Clemente, MacKey Soccer Field, Riverside Park y Lama


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS