ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En una final que escenificó un pobre espectáculo futbolero, la plantilla de Migos FC superó en la tanda de penales 4-3 a Xelajú para conquistar el campeonato de verano de la Liga Continental de Fútbol de Femenino.

Con un reducido público que asistió al campo a respaldar a su equipo favorito, el duelo que protagonizaron ambas escuadras terminó empatado 0-0, en el tiempo reglamentario.

Pero los reglamentos de la liga no contemplaban tiempo extras y los dos equipos tuvieron que definir e dueño del trofeo del campeonato desde los tiros de penales. 

Las chicas de Migos FC salieron como favoritas a la cancha, pues habían terminado súper líder de forma invicta, ante un equipo de Xelajú que salió a conquistar su primera corona en el circuito, pero otra vez no pudo alcanzar la meta.

Con el choque nivelado 3-3, el mismo terminó cuando Natalia Díaz ejecutó un bombazo que rompió las redes para sellar el triunfo y Migos FC consiguió el trofeo de campeón femenino.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS