ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El Deportivo Cuilco produjo  el domingo la mayor sorpresa de la liguilla tras eliminar a Cachorros de León,  en partido disputado en la primera división de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Con el duelo empatado 1-1, Erick Velásquez recibió un balón dentro del área enemiga y remató con un violento cabezazo que fusiló al portero Michael Villaseñor, quien saltó pero no pudo impedir el golazo, que adelantó en la pizarra 2-1 a su equipo.

Las probabilidades de que el partido terminará empatado 1-1, sellaría el pase a la siguiente ronda del conjunto Cachorros de León.

Sin embargo, Velásquez arruinó la fiesta al colectivo de los Cachorros, que jugó con un plantel llenó de jugadores con mucho cartel competitivo.

En cambio, los campeones de Guatemala avanzaron a la fase semifinal al derrotar 4-0 a los muchachos de Cruceros Nacionales. El global quedó 8-2.

Por otra parte, Suchí dejó fuera al conjunto de La Paz, al imponerse 1-0, pero en el global quedaron 3-3, y Suchi pasó por mejor posición en la tabla.

Otro equipo que logró su avance resultó Michigan Boys que venció 4-2 a Village FC.

En la segunda división clasificaron para la ronda de semifondo el club Mineros que chocará contra Chequín. También Mira El Valle que se medirá con Marquense.

En la fase semifinal en la máxima división, Guatemala jugará contra Cuilco y Suchi frente a Michigan Boys. Ambas semifinales se jugarán a ida y vuelta. Los ganadores chocarán en la gran final del torneo.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS