ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En el formato del encuentro de ida de la etapa semifinal, el Deportivo Marquenses salió airoso, pero la tropa de Mineros y Chequín terminaron empatados.

Teniendo como escenario la cancha central del Lamar Park, el seleccionado de Marquense contó con una fácil victoria con pizarra de 4-0 contra sus rivales de Mira El Valle.

Marquense aprovechó la furia ofensiva de sus atacantes para imponer respecto en el campo y llevarse la victoria.

Por otra parte, el un duelo bien disputado las plantillas de Mineros y Chequín se retiraron del campo empatados 1-1.

Mineros se fue al descanso del medio tiempo ganando 1-0,  sin embargo, Chequín repuntó y empató las acciones 1-1, en el tiempo complementario.

El partido de vuelta se efectuará este domingo, jugando a primera hora Marquense y Mira El Valle. Luego al cierre chocarán Chequín versus Mineros.

Por otro lado, en el Torneo de Copa, el conjunto de Honduras entabló 1-1 contra Miguelense y el equipo 12 de mayo derrotó 5-2 al Deportivo Rosario.

 

Invitación

La directiva de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids está solicitándola integración de nuevos  árbitros para trabajar con ese entidad para el próximo torneo de verano del 2022.

Los árbitros locales y de otras zonas que estén interesados pueden comunicarse con Rudhy llamando al  (616) 337-0537 o con el Pelón al (616) 724-8849.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS