ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Después de un largo periodo de 19 años, la plantilla de Suchi volvió a levantar el título de monarcas de la legendaria Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

La última ocasión que Suchi ganó el trofeo de campeón ocurrió en el 2002 cuando venció al peligroso equipo de los Aztecas, que en esa etapa contaba con jugadores de gran cartel competitivo.

Teniendo escenario el MacKey Soccer Park repleto de fanáticos de ambos cuadros, Suchi superó 1-0 en un reñido partido a Guatemala, de paso impidiéndole retener el cetro de campeón del circuito.

El gol de la victoria y que le ofreció el título de campeón a Suchi llegó en el minuto 40, producto de una jugada en triangulación cuando el balón le rebotó a un defensa y Eder Mejía que estaba bien colocado dentro del área levantó un globito por encima de la cabeza del meta Ocho, que paralizó los tres palos a sus seguidores.

Durante todo el trayecto del duelo el poderoso y explosivo ataque de Guatemala que exhibió en todo el torneo no jugó un rol clave en esta ocasión, pues fue opacado por la fuerte pared defensiva que planteó Suchi.

Las mejores opciones claras de goles de los chapines llegaron con dos cabezazos dentro del área de Chris Méndez y también falló un tiro que voló el arco. Y Robinson Méndez resultó afectado por una espectacular atajada del portero de Suchi.

Suchi, aparte de la Gran Copa, recibió como premio de los directivos de la liga la suma de 1,700 dólares y Guatemala 700.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS