ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El veterano artillero Enrique - El Ruso - Martínez se burló el domingo de la parte defensiva del equipo América, atacando con potentes disparos a la portería.

Con el resumen de la memorable actuación del Ruso, el cuadro de Independiente trituró por goleada de 9-1 a su contrario.

El Ruso conduciendo el balón a toda velocidad de manera individual trituró a la meta rival cuya demostración le permitió anotar siete de los nueve goles que hizo su equipo.

El Ruso, anotó tres goles en menos de diez minutos del primer parcial y los siguientes cuatros goles lo produjo en el segundo tiempo.

Con su victoria, prácticamente el conjunto de Independiente aseguró su clasificación a la fase final con diez puntos acumulados.

No obstante, América con nueve puntos y Rayos con ocho, que tienen un juego menos tendrán un duelo a muerte este domingo.

El ganador obtendría su boleto a la instancia final para enfrentar a Independiente.

De acuerdo a las reglas, la gran final del torneo se define según la tabla general.

Los equipos que quedaron eliminados de la contienda fueron Fronterizo, Cagüameros y Toros.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS