ULTIMAS NOTICIAS

LOS ANGELES (AP) — Derek Fisher encestó un triple que rompió el empate cuando quedaban 3,1 segundos por jugar el lunes y los Lakers de Los Angeles vencieron 73-70 a los Mavericks, rompiendo la racha ganadora de cinco partidos de Dallas. En tanto, Kobe Bryant, cuya racha de partidos anotando 40 puntos terminó el lunes tras anotar 14 puntos y siete asistencias, esquivó la defensa de Dallas antes de dar un pase a Fisher. El veterano base tranquilamente encestó un triple desde la banda.
Vince Carter falló un triple cuando sonó la campana para los campeones defensores Mavericks, quienes barrieron con Los Angeles en la segunda ronda de la postemporada en la primavera pasada, terminando con el intento de Lakers de conseguir su tercer título.
Pero ninguno de los dos equipos se vieron como rivales dignos de un campeonato en su primer encuentro desde entonces, con tres y medio periodos miserables en términos de ofensiva antes del emocionante final.
Fisher anotó 13 puntos y encabezó una carrera 10-0 de la mitad al último periodo, pero los Mavericks se recuperaron y empataron con un tiro en suspensión de Jason Terry cuando quedaban 9,9 segundos del partido.
El español Pau Gasol tuvo ocho puntos, dos asistencias y un tapón, en 35:03 minutos en la cancha con Lakers.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS