ULTIMAS NOTICIAS

La diversidad, la cadena FX y O.J. Simpson — o al menos su saga penal —fueron reconocidos el domingo en la ceremonia de los Globos de Oro.

"The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story" parecía hecha para los premios, con un elenco estelar y grandes elogios de la crítica, y la victoria de la producción de FX como mejor serie de televisión era completamente previsible. Su actriz Sarah Paulson fue honrada por su interpretación de la fiscal Marcia Clark.

"Si yo pudiera vivir mi vida con una fracción de su integridad y ferocidad sin remordimientos, estaría en el camino correcto", dijo Paulson.

Al aceptar el Globo a la mejor miniserie, la productora Nina Jacobson demostró la veracidad de un chiste del anfitrión Jimmy Fallon y no le agradeció a O.J. Simpson.

Los Globos de Oro, que suelen premiar a series nuevas, honraron a "Atlanta" como mejor serie de comedia en lugar de a la aclamada "Veep" en este año electoral.

"Realmente quiero agradecerle a Atlanta y a la gente negra de Atlanta", dijo Donald Glover, astro y creador de la innovadora serie sobre dos primos en la industria de la música rap en esa ciudad. Glover dijo que no creyó que a la gente le iba a gustar el programa.

También probó su influencia en el mundo de la música al mencionar en el escenario el tema de Migos "Bad and Boujee", que llamó "la mejor canción que se haya hecho".

El premio para la mejor serie de drama, en tanto fue para The Crown", cuya estrella Claire Foy también fue reconocida por su papel de la reina Isabel II.

Tracee Ellis Ross, la matriarca de "black-ish" de ABC, se llevó el premio a la mejor actriz en una serie de comedia. Saboreó el momento — "Es lindo a los 44 años. Me gusta estar aquí " — pero también aprovechó para señalar las ventajas de la diversidad.

Le dedicó el premio a las mujeres de minorías "cuyas historias, ideas y pensamientos no siempre son considerados dignos e importantes". "Black-ish" ha contribuido a cómo son percibidas las minorías en Hollywood, dijo Ross, hija de la cantante Diana Ross y el empresario musical Robert Ellis Silberstein.

El veterano Hugh Laurie, quien competía con dos actores de "Simpson", recibió un premio por su trabajo en la miniseries "The Night Manager" de la BBC, que se transmitió en Estados Unidos por AMC. Fue uno de dos reconocimientos para esa serie.

Laurie hizo un pequeño chiste sobre Donald Trump al dar las gracias por el premio en "los últimos Globos de Oro que se hagan".

"No quiero ser pesimista", dijo. "Pero es que tiene las palabras 'Hollywood', 'extranjera' y 'prensa' en el título", dijo en referencia a las Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los reconocimientos.

Su colega Olivia Colman, quien no asistió a la ceremonia, ganó el premio a la mejor actriz por su papel de una espía en la adaptación de la novela de John Le Carre.

Otro veterano, Billy Bob Thornton, se impuso como mejor actor por su papel del abogado Billy McBride en el drama legal de Amazon "Goliath". Al recibir el premio, hizo una broma sobre el también nominado Bob Odenkirk de "Better Call Saul", un rival amigable, y rindió homenaje a otros profesionales de la industria que se desviven por hacer un buen trabajo.

"Por estos días hay mucha gente talentosa en este negocio", dijo Thornton. "Esto no es atletismo. Uno no cruza una marca y gana".{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS