ULTIMAS NOTICIAS

(EVH) .- La actriz mexicana Edith González, reconocida por su trabajo en telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré, entre otras, falleció este jueves, informó la agencia estatal Notimex y las televisoras para las que trabajó González, Televisa y TV Azteca.

González tenía 54 años y murió tras una lucha contra el cáncer que le fue detectado en 2016.

Ese año, la actriz publicó en su cuenta de Instagram: “Fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

De acuerdo a información de medios de comunicación, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

La artista estaba casada con Lorenzo Lazo Margáin, con quien contrajo nupcias en el año 2010. Le sobrevive su hija Constanza, nacida en agosto del 2004.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS