ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Cinco personas más, incluyendo un joven de 15 años, enfrentan cargos por los disturbios en el centro de Grand Rapids el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana.

El fiscal del condado de Kent, Chris Becker, dijo el miércoles que los siguientes tres sospechosos enfrentan cargos en relación con el fuego y la destrucción de cinco vehículos de la policía de Wyoming:

-John Dupree, de 23 años, acusado de un cargo de disturbios y dos cargos de destrucción maliciosa de fuego o propiedad de la policía.

-Matthew Hurth, de 26 años, acusado de un cargo de disturbios y un cargo de destrucción maliciosa de fuego o propiedad de la policía.

-Ronald Raymond, de 38 años, acusado de un cargo de disturbios, un cargo de destrucción maliciosa de fuego o propiedad de la policía y un cargo de incendio premeditado de tercer grado.

-Oliva Hull, de 23 años, enfrenta cargos relacionados con el vandalismo en Sundance Grill and Bar ubicado en la esquina de la avenida  Ottawa y calle Pearl. Los cargos incluyen un cargo de disturbios, un cargo de allanamiento de morada y entrada a un edificio con intención de destrucción maliciosa de bienes por un valor menor de 200 dólares.

Un menor de 15 años fue acusado de un cargo de disturbios. El caso será manejado en el sistema de justicia penal juvenil. Los fiscales no pueden divulgar ninguna información adicional sobre el caso.

A principios de esta semana, otras dos personas fueron acusadas formalmente en relación con los disturbios.

Alexandria Lyons, de 22 años, de Grandville, fue acusada el martes de un cargo de incitación a disturbios y un cargo de destrucción maliciosa de bienes. La acusan de alentar la destrucción de ventanas en 82 Ionia Avenue, que alberga la Oficina del Fiscal del Condado de Kent.

El lunes, Adrian Baker, de 18 años, fue procesado por disturbios y hurtos. Las autoridades dicen que Baker irrumpió en la cafetería Biggby Coffee en Monroe Center frente a Rosa Parks Circle y robó el letrero "Estamos abiertos".

Si tiene información que desea compartir con los investigadores, puede llamar a la Unidad de detectives de GRPD al 616.456.3380 de 9 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes.

El FBI sigue recibiendo consejos e imágenes en línea sobre disturbios en todo el país.

 

 

(Con información de WOOD TV)


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS