ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La Ciudad de Grand Rapids, en asociación con empresas y organizaciones locales, anunció hoy una programa de empleo juvenil destinado a proporcionar empleos a 1,000 jóvenes.

El objectivo de GRow 1000 es emplear a 1000 jóvenes de Grand Rapids para un mañana más brillante, está diseñada para jóvenes locales. La Ciudad dará prioridad a los solicitantes juveniles de los códigos postales 49503, 49507, 49508 y 49509. Estas áreas se han visto más afectadas por los resultados desproporcionados, incluido COVID-19.

Las empresas y organizaciones participantes, que incluyen a la Ciudad, ofrecerán a los jóvenes experiencias laborales de 120 horas durante seis semanas a partir del 13 de julio. Los jóvenes participantes ganarán $10 por hora durante 20 horas cada semana. Tendrán la oportunidad de ganar hasta $1,500 durante el programa, que se extenderá hasta el 21 de agosto.

Las personas que deseen participar deben tener entre 15 a 21 años al 22 de Julio, ser residente de Grand Rapids, y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos.

"Estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros jóvenes tengan acceso a oportunidades", dijo el gerente de la ciudad Mark Washington. "Agradecemos a nuestros socios mientras trabajamos juntos para proporcionar a los jóvenes exposición de nuestra comunidad y acceso a oportunidades de empleo, conocimiento práctico y conexiones importantes que pueden prepararlos para su futuro." 

Los jóvenes pueden presentar su solicitud hasta el 29 de junio en el sitio web de la Cuidad de Grand Rapids. La capacitación remunerada requerida comienza el 29 de junio e incluye la orientación del programa y temas como la etiqueta y la seguridad en el lugar de trabajo y vestirse para el éxito. 

El empleador sera la Cuidad de Grand Rapids y se alienta a las empresas y organizaciones interesadas a participar en patrocinando a jóvenes a $1,500 cada uno para ser ubicados en varios negocios y organizaciones en toda la ciudad y/o proporcionando a los jóvenes oportunidades de empleo en sus respectivas empresas u organizaciones y pagar su estipendio a la Ciudad por el trabajo. El empleo puede continuar una vez completado el programa basado en un acuerdo mutuo.

Spectrum Health y Downtown Grand Rapids Inc. (DGRI) se encuentran entre los primeros en comprometerse con el programa, y ​​ambos eligen hospedar a los participantes en sus respectivas organizaciones.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la Ciudad de Grand RapidS en este programa. Le dará a nuestros jóvenes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y contribuir a un trabajo significativo para lograr nuestra misión de mejorar la salud, inspirar esperanza y salvar vidas,” dijo Tina Freese Decker, presidenta y directora ejecutiva de Spectrum Health. "Al proporcionar mentoría y oportunidades educativas, esperamos alentarlos a seguir una carrera en el cuidado de la salud y participar en el aprendizaje permanente y servir a los demás."

El hecho de que aproximadamente el 73% de los jóvenes en Grand Rapids menores de 18 años sean personas de color presenta una oportunidad única para las empresas y organizaciones participantes, dijo Washington.
 
"El compromiso de Spectrum y el de todas nuestras organizaciones asociadas significa que están haciendo su parte para ayudar a diversificar la fuerza laboral de nuestra comunidad ahora y en el futuro,” dijo Washington.

Los otros negocios, organizaciones e individuos que se han comprometido con GRow1000 hasta la fecha son: Amway Corp., Autocam Medical, Blue Cross Blue Shield of Michigan, Brian Harris, Cascade Engineering, City of Grand Rapids, Crystal Flash, CWD Real Estate Investment, DeVos Foundation, Feyen Zylstra, Grand Valley State University, Hintington Bank, JD Loeks, Jireh Metal Products, Kent County, Meijer, Metro Health, Mixed Staffing and Recruiting, OST, PNC Bank, Rockford Construction, Seyferth PR, Spectrum, Steelcase, Trillium Investments, Warner Norcross + Judd, Wege Foundation, Windquest and Wolverine Worldwide.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS