ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/KCAS)- El Refugio de Animales ( Animal Shelter) del Condado de Kent está aconsejando  a los dueños de mascotas que tomen precauciones durante los días festivos del 4 de julio, ya que los fuegos artificiales pueden alterar el comportamiento de los animales.

“Este puede ser un momento difícil para las mascotas y los dueños de las mascotas,” dijo Namiko Ota-Noveskey, supervisora del programa KCAS. “Queremos asegurarnos de que los dueños de mascotas sepan qué hacer en caso de que su animal se ponga ansioso y a quién llamar si ven animales callejeros que pueden haberse escapado de casa.”

Ota-Noveskey aconseja que los dueños de perros y gatos mantengan a sus mascotas adentro de la casa durante los fuegos artificiales para evitar que se escapen. También aconseja que los dueños se queden en casa para que sus mascotas tengan un lugar cómodo para esconderse y que hable con su veterinario sobre los medicamentos que podrían ayudarlos con la ansiedad. 

Asegurarse de que sus mascotas tengan una etiqueta o chip de identificación en caso de que se pierdan y que la información conectada al microchip de sus mascotas este actualizada, dice el Animal Shelter en un comunicado que envió a los medios de prensa. 

Si su mascota se escapa o se pierde, pueden registrarlos para un reconocimiento facial Finding Rover (por su nombre en ingles) cargando una foto de su mascota en http://www.FindingRover.com. Este sitio web realizará una búsqueda  de reconocimiento facial, mostrando a los propietarios los animales perdidos que se parecen a su mascota.

Los fuegos artificiales en el condado de Kent se permiten del 29 de junio al 4 de julio después de las 11 a.m. hasta las 11:45 p.m. Algunas municipales locales pueden diferir. Para denunciar un violación de la ordenanza de fuegos artificiales, pueden llamar al número que no sea de emergencia de su departamento de policía local.

Para inquietudes con respecto a un animal suelto o bienestar animal durante el horario comercial normal, los residentes deben llamar al (616) 632-7310


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS