ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. Cinco personas fueron arrestados por agentes de la policía de Grand Rapids luego de que supuestamente realizan una manifestación en la que obstruyeron el trafico en la calle Fulton, según una nota de la municipalidad.

Aproximadamente a las 6 pm unas 100 personas se reunieron en el centro de la ciudad en lo que se ha descrito como un evento "emergente" en apoyo de la vida de Breonna Taylor, explica la nota.

Los participantes del evento estacionaron sus autos en un intento de bloquear el tráfico en Fulton Street East desde Division a LaGrave para celebrar por lo que agentes de la Policía de Grand Rapids intervino en el evento remolcando los vehículos que obstruían la vía y arrestado a cinco de los participantes

"Yo, junto con la comunidad, sigo entristecido por la muerte de Breonna Taylor y entiendo las preocupaciones sobre cómo se perdió su vida", dijo el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne. “Es por eso que estoy trabajando activamente para mejorar la seguridad de la comunidad en Grand Rapids. Quiero que esta sea una ciudad donde todas las personas se sientan seguras y seguras en todo momento en toda nuestra comunidad.

"Queremos que se escuche a las personas y estamos felices de trabajar con miembros de la comunidad que desean celebrar eventos de libre expresión y que se escuche su voz".

Payne agregó que los oficiales en la escena hicieron todo lo posible para tratar de trabajar con los participantes y lamentablemente tuvieron que hacer los arrestos.

"La seguridad pública es nuestra principal prioridad", dijo. “Bloquear el tráfico en las intersecciones principales no es seguro para los participantes o los automovilistas. Lo último que queremos es que alguien salga lastimado o arreste a alguien por tratar de ejercer su derecho a la libertad de expresión. Tales reuniones deben coordinarse con nuestra oficina de eventos especiales. Un permiso de evento especial puede ayudar a evitar confusiones y proteger la seguridad del público ", dijo el jefe de policía de acuerdo a la nota de la Ciudad.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS