ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - La Ciudad de Grand Rapids ha lanzado una iniciativa para ayudar a las empresas comerciales micro-locales (MLBE) a acceder a docenas de próximos contratos de restauración fluvial por valor de cientos de miles de dólares.

El personal de la Oficina de Equidad y Participación de la Ciudad presentó el programa de registro MLBE el 14 de julio durante la reunión del Comité Plenario de la Comisión de la Ciudad.

"Como parte de nuestro proyecto River for All, queríamos asegurarnos de que no solo el río sea un lugar equitativo para que todos puedan acceder y disfrutar, sino que su construcción y restauración y el desarrollo a lo largo de sus orillas también sean equitativos," dijo la analista de equidad Ciarra Adkins. "Este enfoque proactivo garantizará que las microempresas tengan la oportunidad de competir y ganar contratos relacionados con el proyecto de restauración fluvial".

Adkins y el desarrollador de negocios Alvin Hills IV describieron los objetivos principales del programa:

  • Garantizar que la futura restauración del Grand River incorpora principios de equidad racial y económica en el agua y a lo largo de las riberas
  • Disminuyar las barreras sistémicas y registrar de 30 a 40 pequeñas empresas pertenecientes a minorías o mujeres en la lista MLBE de la Ciudad.
  • Fomentar el empleo local y la creación de riqueza.
  • Crear oportunidades para el desarrollo de capacidades dentro de las agencias socias de la Ciudad de Negocios Negros del Área de Grand Rapids (GRABB) y la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan (WMHCC)

Las pequeñas empresas minoritarias y propiedad de mujeres del condado de Kent que se registren serán elegibles para ofertar en una gran cantidad de oportunidades de construcción fluvial este otoño e invierno. El programa de registro de MLBE se extenderá hasta el 31 de octubre.

Además del proceso de solicitud, GRABB y WMHCC ayudarán a las empresas registradas a desarrollar capacidades. Esto incluye proporcionar consultoria estratégica, identificar la elegibilidad de MLBE, ayudando con la recopilación de documentación, y desarrollar una declaración de valor neto. 

Se alienta a las empresas interesadas a trabajar con GRABB o WMHCC para completar la solicitud. Para GRABB, envíe un correo electrónico a Jamiel Robinson a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para WMHCC, envíe un correo electrónico a Guillermo Cisneros a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Las empresas registradas recibirán detalles, incluida la información de inicio de sesión, para cinco sesiones informativas virtuales sobre cómo su trabajo puede afectar el desarrollo de River for All. Las sesiones informativas - programadas de 5 a 6 p.m. en cinco jueves consecutivos - están dirigidas a contratistas específicos:

  • Paisajistas - 9 de julio
  • Contratistas de camiones - 16 de julio
  • Contratistas de hormigón - 23 de julio
  • Contratistas de excavación - 30 de julio
  • MLBE generales - 6 de agosto

“Si no están particularmente interesados en nuestro proyecto fluvial, tenemos una amplia variedad de bienes y servicios que ofertamos anualmente - consulta / facilitación, el catering, diseño gráfico, equipos, suministros y más,” dijo Hills. “La mejor manera de posicionar la empresa de uno para gasto exitoso es asegurarse de que esté registrada en nuestro sistema de compras a través de este programa ".

Las empresas pueden registrarse para las sesiones informativas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.456.3449. Para registrarse como vendedor o proveedor en la Ciudad, puede visitar a grandrapids.gov/services/register-as-a-vendorsupplier. 

Antes de registrarse, llame al Departamento de Compras de la Ciudad al 616.456.3172 para recibir un código de productos para el perfil comercial. Esto garantiza que la empresa reciba correos electrónicos para futuras oportunidades de oferta. 

Para mas información sobre el programa de registro de MLBE, puede visitar grandrapids.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS