ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE CALHOUN, MICHIGAN (EVH)- Un hombre fue arrestado luego de agredir a dos mujeres, su novia y a un policía que actuó en el caso en el condado de Calhoun.

El incidente ocurrió el domingo 19 de julio alrededor de las 7:10 p.m. cuando se hizo un informe de un hombre agrediendo a tres mujeres. Los agentes del alguacil del condado de Calhoun llegaron a la cuadra 300 de la avenida A en Springfield, cerca de Battle Creek.  El hombre huyó en un auto con el que atravesó atravesó varios patios de un vecindario residencial y se estrelló contra un árbol.

El hombre huyó a pie, pero luego fue encontrado a poca distancia con la ayuda de un perro de rastreo del sheriff. La policía dijo que se resistió al arresto y agredió a un policía antes de ser detenido.

El sospechoso fue identificado como un hombre de 32 años de Springfield. La policía dijo que agredió a su novia y a otras dos mujeres cuando éstas intentaron protegerla.

Las dos mujeres que intentaron proteger a la novia fueron tratadas por heridas leves. La policía dijo que una de ellas estaba embarazada.

La novia no estaba cooperando con la policía y estaba dando declaraciones falsas. Fue citada por obstaculizar una investigación criminal.

Cualquiera que haya presenciado el incidente debe llamar a los despachadores al 269-781-0911.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS