ULTIMAS NOTICIAS

GRAND TRAVERSE, MICHIGAN (EVH) - Una joven de 15 años de edad fue encontrada después de que se envió una “Amber Alert” el pasado domingo 19 de julio sobre un alegado secuestro.

La adolescente, Anna Mae Taylor, fue vista por última vez con Brandon Reyes, un hombre de 20 años.

La policía dijo que Taylor y su hermana de 13 años se reunieron con Reyes en un sitio de construcción en Lafranier Road cuando Reyes agredió a ambas niñas y las llevó a un área aislada en Keystone Road.

El sospechoso y dos víctimas permanecieron en esa área hasta la mañana. Después de agredir a las chicas con un arma, Reyes permitió que la niña de 13 años se fuera, dijo la policía.

 La niña de 13 años fue a su casa y le contó a su madre sobre el incidente y se inició una Alerta Amber, proporcionando una descripción del vehículo conducido por Reyes.

La policía encontró el vehículo descrito en la “Amber Alert” antes de las 10 p.m. ese día y pudo recuperar a Taylor y detener a Reyes.

Taylor fue encontrada con signos de agresión.

Reyes está detenido en la cárcel del condado de Grand Traverse. La oficina del alguacil ha solicitado cargos de asalto criminal, secuestro, tortura y porte de arma de fuego.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS