ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN –  La ciudad de Grand Rapids ha agregado buzones para votar en ausencia en toda la ciudad para facilitar a los residentes el ejercicio de su derecho al voto en las elecciones del 3 de noviembre. Los buzones están en siete ubicaciones, incluso fuera de cuatro sucursales de la Biblioteca Pública de Grand Rapids (GRPL).

 

Los buzones de entrega 24/7 están en:
  • sucursal de GRPL en Ottawa Hills, 1150 Giddings Ave. SE – la acera en Giddings
  • sucursal de GRPL en Seymour, 2350 Eastern Ave. SE – parte trasera del edificio cerca del buzon de libros
  • sucursal de GRPL en Van Belkum branch, 1563 Plainfield Ave. NE – la acera en Plainfield
  • sucursal de GRPL en West Leonard, 1017 Leonard St. NW – estacionamiento al este
  • estacionamiento en 427 Market Ave. SW – esquina al suroeste en Market y Wealthy
  • 300 Ottawa Ave. NW – enfrente de Calder Plaza

 

También hay un buzón ubicado en el vestíbulo de nivel Monroe del Ayuntamiento, 300 Monroe Ave. NW. El Ayuntamiento está abierto de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. El estacionamiento está disponible en la rampa del centro gubernamental en Monroe y Ottawa.
Los votantes también pueden colocar otros documentos electorales en los buzones, incluidos los formularios de registro de votantes y las solicitudes de votantes ausentes. Todos los buzones serán monitoreados por seguridad y el personal de la Secretaría de la Ciudad recolectará las boletas varias veces al día. Los buzones personalizados tienen instrucciones en inglés y español, una ranura estrecha para seguridad y un código para una calcomanía de "Yo voté", entre otras características.

“Esta es una manera segura para que los votantes emitan su voto en ausencia”, dijo el secretario municipal Joel Hondorp. “Los buzones ofrecen otra opción para los votantes que desean mantener el distanciamiento físico durante COVID-19”. 

La Oficina del Secretario de la Ciudad comenzará a enviar por correo las boletas de voto en ausencia a los votantes de Grand Rapids que hayan solicitado una a partir de esta semana. Los votantes también pueden verificar su estado de registro de votantes, encontrar su lugar de votación o ver una boleta de muestra en este sitio web.
Los votantes de Grand Rapids también pueden devolver su boleta de voto ausente por correo a la Oficina del Secretario de la Ciudad (instrucciones en el sobre) o en persona a:
  • Oficina del Secretario de la Ciudad en el Ayuntamiento, 300 Monroe Ave. NW, segundo piso - de 8 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes. Hay estacionamiento validado disponible en la rampa del centro gubernamental en Monroe y Ottawa.
  • Election Central, 201 Market Ave. SW - del mediodía a las 5 p.m. de lunes a viernes a partir del 28 de septiembre. Hay estacionamiento gratuito disponible en el lugar.
 
“Los votantes tienen varias opciones para devolver su boleta”, dijo Hondorp.
 
Hondorp anima a los votantes que planean enviar por correo su boleta de voto ausente a que lo hagan lo antes posible. Esto se debe a que se espera que un mayor número de votantes emitan una boleta de voto ausente en noviembre debido al COVID-19 y al voto ausente sin motivo.
Hondorp también les recuerda a los votantes que firmen el sobre antes de devolver su boleta de voto ausente a través de un buzón, por correo o en persona.
Para obtener más información sobre las elecciones de noviembre, incluido cómo registrarse para votar, o para solicitar una solicitud de boleta de voto ausente, visite grandrapidsmi.gov.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS