ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - Los residentes interesados ​​en aprender más sobre las próximas elecciones están invitados al próximo evento virtual Your City, Your Vote, el miércoles 21 de octubre. El Capítulo de West Michigan del Foro Nacional para Administradores Públicos Negros (West MI NFBPA ), en asociación con la Oficina de Equidad y Compromiso de la Ciudad de Grand Rapids y la Oficina del Secretario de la Ciudad de Grand Rapids organiza el evento de 6 a 7:30 pm discusión en línea. El evento se transmitirá simultáneamente en las páginas de Facebook de West MI NFBPA y Office of Equity and Engagement.

El panel Su ciudad, su voto está formado por expertos de la comunidad: Joel Hondorp, secretario municipal; Milinda Ysasi, comisaria de la ciudad; Wesley Watson, director regional de NextGen Michigan; Cordell Zachary, defensor de la justicia social; y Raven Odom, analista de datos de Urban Core Collective. Jordoun Eatman, conector del vecindario con la Oficina de Equidad y Compromiso de la Ciudad y presidente del capítulo West MI NFBPA moderará el evento. El equipo está organizando el evento para crear conciencia sobre los derechos de voto, el proceso de votación seguro y para generar confianza en las próximas elecciones.

Los espectadores pueden hacer preguntas al panelista a través de los comentarios de Facebook en las páginas de Facebook de West MI NFBPA o de la Oficina de Equidad y Compromiso donde se transmitirá en vivo el evento. Las preguntas de los comentarios se recopilarán y presentarán durante la sección de preguntas y respuestas.

Hondorp dijo que los participantes que inicien sesión obtendrán una contabilidad detallada del proceso de votación y los pasos que está tomando su oficina para asegurar una elección segura.

"Reconozco las preocupaciones en torno a las elecciones de este año", dijo Hondorp. “Es por eso que la responsabilidad cívica y la transparencia son más importantes que nunca. Este evento nos ayudará a compartir información objetiva para generar confianza en el proceso electoral ".

Cordel Zachary cree que esta elección es una de las elecciones más importantes de su vida. “Cuando los ciudadanos están bien informados, es cuando se ve un cambio real en el poder y esto es lo que pretende lograr este evento. La reforma de políticas, abogar por la igualdad y protestar son vitales para catalizar el cambio en nuestro país, pero sin nuestro voto, no podemos ampliar y solidificar nuestros esfuerzos ”, dijo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS