ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La Ciudad de Grand Rapids respalda el derecho constitucional al voto. Todos los departamentos de la ciudad y sus empleados están trabajando duro para asegurar el acceso a este derecho de manera segura. El día de las elecciones, la Oficina del Registrador de la Ciudad y el Departamento Legal estarán listos para garantizar que las normas de votación sean respetadas en las urnas.
El Departamento de Policía de Grand Rapids no ha encontrado pruebas convincentes de amenazas al ejercicio electoral. La Ciudad de Grand Rapids y su departamento de policía están dedicados a asegurar el cuidado de todos en todo momento. Como siempre, los oficiales están listos para responder a cualquier situación que atente contra la seguridad civil de manera equitativa e imparcial.
El martes, 27 de octubre, el registrador de la ciudad Joel Hondorp se dirigió a la Comisión de la Ciudad de Grand Rapids con respecto a las elecciones del día martes 3 de noviembre. Él indicó qué es lo que los votantes esperarían ver en los recintos de voto y cómo prepararse e informarse antes de ir a votar

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS