ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (LMCU)- Establecido en 1990 por Lake Michigan Credit Union (LMCU), el concurso anual de ensayos de becas Lloyd F.Hutt brinda a los estudiantes de último año de secundaria la oportunidad de ganar una de las veinte becas universitarias de $ 2,000. Este programa de becas honra el legado del fundador de LMCU, Lloyd F. Hutt, y su compromiso de por vida con la educación y la participación comunitaria.

Tema del ensayo de este año:
Un día en la vida. Describe un día de tu vida del año pasado.

Los solicitantes deben escribir un ensayo original de 750-1,500 palabras que exploren el tema. Los ensayos serán evaluados por un panel de jueces independiente. El principal factor determinante del comité de becas en la selección de los beneficiarios del premio es la pasión del solicitante por el tema. Además, el comité utilizará los siguientes criterios para juzgar las respuestas al tema: comprensión del tema, organización, uso del lenguaje, originalidad, claridad, ortografía y gramática.

Desde 1991, la beca Lloyd F. Hutt ha proporcionado más de $ 421,500 en dólares de becas a estudiantes del último año de la escuela secundaria local. El año pasado, se recibieron 1.322 ensayos para su consideración.

¿Quién es elegible?
Todos los solicitantes deben ser residentes de Michigan o Florida, o un miembro de Lake Michigan Credit Union, o el hijo de un miembro de Lake Michigan Credit Union (excepto los empleados de LMCU, hijos de empleados, directores o funcionarios de LMCU). Todos los solicitantes deben ser estudiantes del último año de la escuela secundaria (incluidos los estudiantes de la escuela en casa) y planear ingresar a una escuela de oficios, colegio o universidad en el próximo año académico.

Los estudiantes del último año de la escuela secundaria interesados ​​deben completar una solicitud en línea en LMCU.org/hutt. Los ganadores se anunciarán en el boletín informativo de mayo de 2021 de LMCU y en línea en LMCU.org/hutt.

Fecha límite para inscripciones: 31 de enero de 2021

Lake Michigan Credit Union se enorgullece de apoyar a los estudiantes del área en su búsqueda del éxito académico y en el mundo real.

Lake Michigan Credit Union es la cooperativa de crédito más grande de West Michigan y la segunda más grande del estado. Con una plantilla de más de 1.400 empleados, los activos de LMCU superan los $ 8.7 mil millones, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 12 mil millones y más de 480.000 miembros. LMCU tiene 54 sucursales convenientes en general, incluidas 11 en el suroeste de Florida. Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos de AllPoint en todo el mundo. LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

Para obtener más información, visite LMCU.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS