ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Silent Observer, una organización que ayuda a resolver crímenes en la ciudad de Grand Rapids, ha comenzado una campaña publicitaria llamada "Tú sabes quién me mató".

Esta campaña comenzó en un esfuerzo por ayudar a resolver casos sin resolver que presentan víctimas de asesinato y para ayudar a sacar a criminales peligrosos de las calles. En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, Silent Observer dijo que "el objetivo del proyecto es ayudar a los familiares y amigos de las víctimas a obtener respuestas y hacer justicia".

Se ven tres hombres en las vallas publicitarias ya colocadas alrededor de la ciudad de Grand Rapids. Dean Floyd era un hombre de 23 años que fue asesinado a tiros el 16 de octubre de este año en la cuadra 700 de la calle Watkins. Los detectives creen que Deon y otras personas estaban fuera de la propiedad de la Watkins cuando se escucharon numerosos disparos, uno de los cuales golpeó y mató a Deon. Su valla publicitaria está ubicada en la avenida Eastern cerca de la calle Wealthy.

El segundo cartel es de Manuel Salgado, quien fue asesinado a tiros en la cuadra 500 de la avenida Lincoln el 5 de diciembre de 2019. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a dos víctimas con heridas de bala. Salgado recibió heridas mortales y murió en el lugar. La segunda víctima sufrió lesiones que no se consideraron potencialmente mortales. La policía dijo que las dos víctimas fueron confrontadas por dos sospechosos antes del tiroteo. La valla publicitaria de Salgado se encuentra en Leonard y Alpine.

El 21 de septiembre de 2019, Terry Wilks, de 64 años, fue asesinado a tiros en el área de Diamond Avenue y Sigsbee Street. Esto sucedió alrededor de las 3:20 am cuando la policía de Grand Rapids llegó al lugar y encontró a Wilks con múltiples heridas de bala. Wilks fue trasladado al hospital donde luego murió a causa de sus heridas. Su valla publicitaria está ubicada en Wealthy Street y Eastern Avenue también.

La recompensa por información que conduzca al arresto de los responsables de los tres asesinatos de Deon, Salgado y Wilks asciende ahora a $ 3,000. Silent Observer pagará la recompensa por CUALQUIER arresto que sea responsable de CUALQUIER homicidio que tuvo lugar en el condado de Kent, si esa información se le da a Silent Observer.

La campaña "Tú sabes quién me mató" y el dinero de la recompensa fue posible gracias a una subvención del Proyecto Vecindarios Seguros otorgada por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Cualquiera que tenga información sobre estos asesinatos debe comunicarse con Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org. También hay una aplicación móvil que se puede encontrar como silentobserver.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS