ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Parques y Recreación de Grand Rapids proporcionó hoy una actualización anual a la Comisión de la Ciudad sobre 37 proyectos de mejora de parques recientes, actuales y futuros. Los proyectos marcan la fase final del millaje de parques de siete años aprobado por los votantes de Grand Rapids en 2013.

El segundo paisaje de juegos basado en la naturaleza del sistema de parques y el primer baño de género neutro, que servirá como estándar para futuros proyectos de baños de parques, se encuentran entre los aspectos más destacados de las mejoras del año pasado.

David Marquardt, director de parques y recreación, le dijo a la Comisión de la Ciudad que la inversión de $ 4.4 millones en tierra de este año se complementó con casi $ 3 millones de fondos apalancados de organizaciones y subvenciones externas.

“Guiados por las políticas de inversión iniciadas por este organismo y el Comité Asesor de Parques, seguimos siendo buenos administradores de los dólares de millaje aprobados por nuestros residentes”, dijo Marquardt. "La financiación adicional que hemos obtenido de nuestros socios federales y estatales realmente ha estirado el dinero de los impuestos de nuestros residentes y nos ha permitido mejorar nuestros parques mucho más de lo que podríamos tener sin ese apoyo".

Marquardt describió la construcción del parque completada en 2020 que incluye:
-Belknap Park (30 Coldbrook St. NE): las mejoras incluyeron un nuevo servicio eléctrico para el parque, así como mejoras eléctricas en las canchas y campos deportivos.

-Foster Park (350 State St. SE): las mejoras incluyen nuevas cercas ornamentales, un nuevo banco y asientos para picnic, una nueva mesa de ajedrez y un paisaje mejorado.

-Lexington Park (48 Gold Ave. NW): las mejoras incluyen un nuevo refugio para pícnic, asientos, columpios, hamacas y plantaciones de árboles.

-Parque Mackay-Jaycees (2531 Kalamazoo Ave. SE): las mejoras incluyen actualizaciones en el patio de recreo, nuevos equipos de ejercicio al aire libre, nuevas canchas de voleibol de playa y mejoras en los campos deportivos y el edificio de concesión / baños.

-555 Monroe (555 Monroe Ave. NW) - Las mejoras incluyen una nueva instalación para patines / bicicletas / patinetes completada en asociación con Downtown Grand Rapids, Inc.

-Plaster Creek Family Park (2401 Buchanan Ave. SW): las mejoras incluyen un nuevo parque natural, aulas al aire libre, pasillos accesibles e infraestructura verde completados en asociación con la Fundación Wege, el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad y las Escuelas Públicas de Grand Rapids.

Los parques actualmente programados o en construcción para mejoras incluyen:
-Aman Park (O-1859 Lake Michigan Dr. NW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un mejor control de la erosión, un nuevo puente peatonal, mejoras en el camino de entrada y mejoras en la señalización.

-Bike Park Phase II (580 Kirtland St. SW): se espera que la licitación del proyecto comience este invierno. Las mejoras incluirán un nuevo refugio para picnic y remoción de edificios.

-Burton Woods (2259 Everest Ave. SE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán entradas mejoradas, nuevos bancos y receptáculos para basura, remoción de cercas a lo largo de la parte norte y noreste de la propiedad y una pequeña área de juego natural.

-Camelot Park (2230 Rowland Ave. SE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán una nueva plataforma de chapoteo parcialmente financiada por una subvención de bloque de desarrollo comunitario de $ 150,000 (CDBG).

-Caulfield Park (1119 Caulfield Ave. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán nueva iluminación, fuente para beber, columpios y un banco personalizado diseñado por los estudiantes en Cook Arts Center.

-Parque Roberto Clemente (546 Rumsey St. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo edificio de baños neutrales en cuanto al género, un nuevo refugio para pícnic, un área de juegos al aire libre, senderos con iluminación para peatones y mejoras en la infraestructura verde. Las mejoras están parcialmente financiadas por una subvención de $ 242,000 del Fondo Fiduciario del Departamento de Recursos Naturales de Michigan y $ 300,000 del Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad.

-Parque para perros Covell (526 Covell Ave. NW): se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán áreas separadas para perros pequeños y grandes, una nueva estructura de sombra, una nueva fuente para beber y nuevos componentes de juego.

-Eastern Park (820 Eastern Ave. NE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán nuevos caminos, nuevo columpio, nueva cancha de baloncesto, nuevos bancos y una nueva parrilla.

-Parque Ken-O-Sha (1353 Van Auken St. SE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo paisaje de juegos basado en la naturaleza, nuevas aulas al aire libre e infraestructura verde, mejoras en los senderos y senderos. Las mejoras están parcialmente financiadas por una subvención de la Campaña de Grandes Parques Urbanos de $ 150,000 otorgada por la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA).

-Kensington Park (902 Curve St. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un área de pícnic mejorada con mesas y parrillas, drenaje mejorado del campo atlético, área de juegos mejorada y una nueva vía de entrada.

-Pleasant Park (400 Pleasant St. SE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo juego de columpios y velas de sombra para el patio de recreo, un nuevo grifo de agua, mejoras en la entrada y renovaciones del jardín de lluvia.

-Rosa Parks Circle (135 Monroe Center St. NW) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán asientos, escalones, granito, iluminación, escenario, baños y jardinería renovados y nuevos. Actualmente se está recaudando fondos para apoyar estas mejoras con el apoyo de Ecliptic en Rosa Parks Circle Conservancy.

-Richmond Park (1101 Richmond St. NW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo camino accesible alrededor del estanque, escaleras para la colina de trineos, nueva señalización del comienzo del sendero y mejoras en la entrada de la casa de la piscina. La recaudación de fondos para futuras mejoras en el patio de recreo está en marcha con el apoyo de Mitten Foundation.

-Riverside Park (2001 Monroe Ave. NE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán un nuevo refugio y baño para pícnic, un nuevo lanzamiento de kayak accesible, mejoras en mesas, parrillas y bancos en todo el parque y plantaciones nativas en el borde de la laguna. El financiamiento para el lanzamiento del kayak está respaldado por una subvención de pasaporte de recreación del Departamento de Recursos Naturales de Michigan de $ 150,000.

-Sigsbee Park (431 Benjamin Ave. SE): se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras, en coordinación con las escuelas públicas de Grand Rapids, incluirán una nueva estructura de juego basada en la naturaleza, nuevas camas de jardín con árboles y un paisaje para bicicletas, y una plaza repintada. terraplén.

Marquardt detalló los siguientes proyectos de parques programados para recibir aportes de diseño de la comunidad durante este invierno:
-Canal Park (941 Monroe Ave. NW)
-Parque Fish Ladder (560 Front Ave. NW)
-Bosque de la Cuarta Calle (1341 4th St. NW)
-Garfield Park - proyecto de la plataforma de salpicaduras (2111 Madison Ave. SE)
-Heartside Park (301 Ionia Ave. SW)
-Parque Heritage Hill (501 Paris Ave. SE)
-Parque para perros Hillcrest (1415 Lyon St. NE)
-Midtown Green (747 Fountain St. NE)
-Parque Martin Luther King: mejoras al alojamiento (900 Fuller Ave. SE)
-Parque Nagold (945 Nagold St. NW)
-Parque de París (942 N Ottillia St. SE)
-Parque Pekich (9 Cherry St. SW)
-Parque Seymour (942 Ottillia St. SE)
-Parque Sixth Street (647 Monroe Ave. NW)
-Parque Sweet Street (475 Sweet St. NE)
-Veterans Memorial Park - mejoras al edificio (101 Fulton St. E)

Los proyectos de parques restantes que se financiarán con el millaje de 2013 incluyen Ah-Nab-Awen Park (220 Front Ave. NW), que está pendiente en medio de proyectos de restauración de Grand River, y Sullivan Field (650 Valley Ave. NW), que continuará como comunidad entrada de diseño en 2021.

Una vez finalizados estos proyectos, la cosecha de parques de 2013 habrá financiado un total de 83 proyectos de mejora de parques en Grand Rapids, y cada uno de los 75 parques de la ciudad recibirá mejoras. La inversión total en millaje desde 2014 es de $ 22,810,522 con $ 17,048,605 fondos apalancados adicionales.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS