ULTIMAS NOTICIAS

 

Se distribuirán más de 50 libras de alimentos a hogares calificados

GRAND RAPIDS, Michigan - El jueves (7 de enero de 2021), Kent County Community Action (KCCA) llevará a cabo un evento de distribución de alimentos en respuesta a la pandemia de COVID-19 y los hogares que experimentan inseguridad alimentaria.

La distribución se realizará de 9 am a 1pm en 121 Franklin SE para la población general con bajos ingresos. Los clientes que conducen deben ingresar por la calle Jefferson con sus baúles listos para aceptar más de 50 libras de comida y permanecer en su vehículo. Esto permitirá que la distribución se realice sin problemas y garantizará la seguridad del personal y los clientes mediante la práctica del distanciamiento social.

No habrá servicio sin cita previa debido al requisito de distanciamiento social. Las personas sin transporte pueden recibir asistencia llamando al (616) 632-7950.

“Esta distribución es nuestra forma de responder a esta crisis, ya que nuestra misión es aliviar las causas de la pobreza”, dijo la directora de KCCA, Susan Cervantes. "Esta distribución es una de nuestras distribuciones trimestrales programadas y nos complace poder brindar alivio a las familias que lo necesitan durante este momento difícil".

La distribución ayudará a más de 900 hogares que luchan por satisfacer sus necesidades alimentarias, especialmente considerando las situaciones causadas por COVID-19. Habrá 20 alimentos en el paquete que incluyen, entre otros, vegetales enlatados, sopas, pastas, jugos, aceite vegetal, tortillas, queso, mantequilla y carne de cerdo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS