ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids arrestó a una persona después de un breve enfrentamiento que tuvo lugar en el lado sureste de la ciudad el miércoles 13 de enero por la mañana.

El incidente ocurrió en la cuadra 900 de la calle Thomas, cerca de la intersección de la avenida Eastern y la calle Franklin alrededor de las 8:50 a.m.

El Equipo de Respuesta Especial, un equipo SWAT, y los negociadores estuvieron presentes durante el enfrentamiento debido a que el sospechoso fue considerado "armado y peligroso". La persona no fue identificada de inmediato, pero la policía indicó que ésta tenía una orden de arresto debido a varios delitos graves en la ciudad de Kentwood.

El individuo se entregó poco después de las 10 de la mañana luego de varias negociaciones con la policía y la familia del individuo. La policía pudo confiscar un arma de fuego durante el arresto.

"Queremos que cada incidente como este termine pacíficamente", dijo el oficial John Wittkowski. "Estamos muy satisfechos con el resultado; nadie resultó herido".

Los cargos contra el hombre fueron por conducta sexual criminal y cargos por armas en Kentwood. No hubo heridos durante el incidente y la policía no tuvo que hacer uso de la fuerza.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS