ULTIMAS NOTICIAS

 GRAND RAPIDS MICHIGAN (EVH).-La ciudad de Grand Rapids desea que los residentes hagan oír su voz mediante respuestas a encuestas rápidas y anónimas enviadas directamente a su bandeja de entrada o teléfono. 

A través de una asociación con FlashVote, un proveedor de encuestas de vanguardia, la Ciudad planea emitir encuestas periódicas breves que recopilarán los comentarios oportunos de los residentes sobre los temas de interés municipales actuales.

El personal de la ciudad ahora anima a los residentes a inscribirse, para que puedan compartir sus opiniones sobre una variedad de temas.

El asistente del administrador de la ciudad, Doug Matthews, explica que FlashVote permite a la ciudad distribuir encuestas breves de 3 a 5 preguntas sobre problemas oportunos de la ciudad a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto, según el método que elija el participante.

Matthews dijo que las encuestas cubrirán una amplia gama de temas como preocupaciones de seguridad pública, formación de presupuestos, vivienda, recreación, próximos eventos de la Ciudad y mucho más.

Una vez que un residente se inscribe para ser parte del grupo de encuestas, recibirá rápidamente una notificación cada vez que la ciudad de Grand Rapids lance una encuesta.

Los participantes tendrán hasta 48 horas para completar la encuesta antes de que cierre.

Una vez que se cierra la encuesta, FlashVote tabula inmediatamente todas las respuestas y proporciona los resultados estadísticamente válidos al personal del Ayuntamiento de Grand Rapids, a la Comisión de la Ciudad y al público.

La iniciativa está alineada con la prioridad estratégica comunitaria comprometida y conectada de la Ciudad.

Requiere que los residentes y las partes interesadas sean conscientes y tengan voz en las decisiones que los afectan y que reciban una comunicación proactiva y con sensibilidad cultural.

“Seguimos enfatizando y esforzándonos por mejorar la comunicación con nuestros residentes, y el compromiso es el núcleo de la comunicación eficaz”, dijo Matthews.

“FlashVote nos permite relacionarnos con los residentes de una manera no tradicional que reduce las barreras para la participación. La retroalimentación puede ayudar a dar forma a las políticas y operaciones de la ciudad " explicó.

Los funcionarios de la ciudad confirman que todos los resultados son anónimos y FlashVote no comparte su información personal con nadie.

Se anima a los residentes de Grand Rapids interesados ​​a registrarse y obtener más información en flashvote.com/grandrapids.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS