ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan. (25 de marzo de 2021) – La Junta de Comisionados del Condado de Kent votó unánimemente para eliminar la tarifa de licencia de servicio de alimentos de 2021 para todos los establecimientos de alimentos existentes en el condado de Kent debido a las dificultades significativas que han experimentado los establecimientos de alimentos con cierres y limitaciones de capacidad relacionadas con COVID‐19.

“Los dueños y empleados de nuestros restaurantes están sufriendo, se encuentran entre los más afectados por la pandemia”, dijo la presidenta de la junta del condado de Kent, Mandy Bolter.

“La Junta de Comisionados se mostró muy decidida a renunciar a esta tarifa como una pequeña forma de brindar asistencia significativa cuando sea posible”.

Esta exención única se aplicará a los 2,294 establecimientos de alimentos existentes (permanentes, fijos, temporales, Unidades especiales de alimentos transitorios o móviles) en el condado de Kent que, de otro modo, tendrían que pagar su tarifa anual de licencia e inspección antes del 30 de abril de 2021. Si bien se renuncia a las tarifas de licencia e inspección, todos los restaurantes deben presentar una solicitud de renovación antes del 30 de abril de 2021. La solicitud garantizará que los establecimientos mantengan la licencia durante el período de operación 2021‐2022. Si un establecimiento no tiene la intención de renovar su licencia, la

solicitud aún debe devolverse, pero debe incluir una nota firmada solicitando que se cancele su licencia. Los establecimientos de alimentos deben esperar recibir una solicitud de renovación del Departamento de Salud dentro de las próximas dos semanas.

“El Departamento de Salud ha trabajado incansablemente con nuestros restaurantes y bares durante el último año para adaptarse a la evolución de las regulaciones y las restricciones de ocupación”, dijo el Dr. Adam London, director del Departamento de Salud del condado de Kent. "Somos muy conscientes de los desafíos que enfrentan estos establecimientos y agradecemos que la Junta brinde este alivio financiero mientras continúan capeando los impactos de la pandemia".

Los propietarios de restaurantes que tengan preguntas deben comunicarse con el Departamento de Salud del Condado de Kent, División de Salud Ambiental al 616‐632‐6900 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS