ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Como resultado del número significativamente alto` de pacientes admitidos con el COVID-19 y el aumento en la tasa de positividad de la comunidad, Spectrum Health está revisando sus políticas de visitantes para reducir la cantidad de personas en Grand Rapids y hospitales regionales y centros de atención ambulatoria.

A partir de este miércoles 31 de marzo, a los pacientes adultos se les permite un miembro adulto de la familia o invitado por paciente.

Debe ser la misma persona durante toda la estancia hospitalaria del paciente.

Se aplicarán las siguientes excepciones:

A las pacientes obstétricas de trabajo de parto y parto se les permiten dos visitantes adultos. Deben ser las mismas dos personas durante toda la estancia hospitalaria del paciente.

Los pacientes con COVID-19 no pueden recibir visitas en persona, sin embargo, el equipo de atención trabajará con los pacientes y las familias para coordinar las visitas virtuales.

Los pacientes del departamento de emergencias están limitados a un invitado adulto por paciente.

Los pacientes adultos de radiología y laboratorio en el hospital o en los sitios de atención ambulatoria no pueden recibir invitados, excepto aquellos pacientes que se encuentran aquí para una ecografía obstétrica o aquellos que necesitan ayuda con las actividades de la vida diaria o tienen impedimentos cognitivos.

 

A estas personas se les permitirá un invitado adulto.

 

A los pacientes adultos en los consultorios médicos y centros quirúrgicos de Spectrum Health se les permite un miembro adulto de la familia o invitado para procedimientos quirúrgicos sedados, pero no visitas a menos que el paciente necesite apoyo físico o cognitivo.

Los pacientes pueden comunicarse con el personal de la oficina para circunstancias atenuantes.

A los pacientes pediátricos menores de 21 años se les permiten dos miembros adultos de la familia (solo el padre o tutor o su designado) por estadía del paciente.

Para los servicios pediátricos ambulatorios, consultorios médicos y cirugía, los pacientes pediátricos pueden tener un miembro de la familia o invitados por visita del paciente.

A los pacientes de radiología pediátrica se les permite un miembro adulto de la familia por paciente.

Los pacientes de la clínica de hematología y oncología pediátrica y del centro de infusión tienen permitido un miembro adulto de la familia por paciente.

Las nuevas restricciones se aplican a los siguientes hospitales de Spectrum Health y consultorios médicos cercanos y sitios de atención ambulatoria:

 

Hospital de Butterworth de Spectrum Health

Hospital Blodgett de Spectrum Health

Spectrum Health Helen DeVos Children's Hospital

Spectrum Health Fred y Lena Meijer Heart Center

Pabellón de cáncer de Spectrum Health Lemmen-Holton

Hospital de Big Rapids de Spectrum Health

Monumento a Gerber de Spectrum Health

Hospital Kelsey de Spectrum Health

Pennock de Spectrum Health

Hospital de la ciudad de Reed de Spectrum Health

Hospital de Spectrum Health United

Hospital Comunitario de Spectrum Health Zeeland

Hospital de Spectrum Health Ludington

 

Además, para prevenir la propagación del coronavirus, todos los visitantes serán examinados y deben usar una máscara que cubra su boca y nariz para ingresar a los hospitales y las instalaciones para pacientes ambulatorios.

Los comedores de Spectrum Health continúan cerrados a los visitantes. El servicio de alimentos del hospital estará disponible en la cafetería a través de pedidos para llevar.

Puede encontrar más información sobre las restricciones de visitantes aquí. El centro de recursos COVID-19 de Spectrum Health se puede encontrar aquí.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS