ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (GRPS)- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan promulgó una nueva orden epidémica que elimina las restricciones de COVID-19 para locales al aire libre. Como resultado, las Escuelas Publicas de Grand Rapids (GRPS por sus iniciales en ingles) a ampliado la cantidad de boletos disponibles para las ceremonias de graduación de la escuela secundaria. Los alumnos ahora recibirán hasta seis boletos en total. Si un alumno no necesita los seis boletos, los boletos no utilizados estarán disponibles para los alumnos que necesiten más de seis. Los alumnos que deseen más de seis boletos deberán coordinar con la escuela para hacer los arreglos necesarios.

Si bien la nueva orden epidémica se aplica tanto a las personas vacunadas como a las no vacunadas, GRPS recomienda a las personas no vacunadas que usen mascarilla durante la ceremonia de graduación y practiquen el distanciamiento social.

Con el aumento de la asistencia a la ceremonia también se incrementa la necesidad de estacionamiento. Hay estacionamiento limitado en Houseman Field, en el lote grande de césped al lado de la avenida Houseman, y un lote pavimentado más pequeño sobre la calle Fountain designado como estacionamiento para discapacitados.

Además, ofreceremos estacionamiento alternativo únicamente para las ceremonias de graduación de las 7:30 pm en dos estacionamientos en el campus de Innovation Central High School (421 Fountain St. NE): el lote norte sobre la calle Lyon y el lote sobre al avenida Prospect/Fountain Street. Habrá un autobús que circulará de ida y vuelta entre los estacionamientos y Houseman Field. Los invitados deben tener un boleto para la ceremonia de graduación y presentarlo en el momento de subir o bajar del transporte.

Si tiene alguna pregunta o desea más información, debe comunicarse directamente con la escuela de su hijo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS