ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPD)- El Departamento de Policía de Grand Rapids, informó que el pasado 22 de julio, aproximadamente a las 11:15 p.m., sus agentes y el personal médico de emergencias respondieron al informe de un accidente ocurrido en la esquina de la calle 11 y la avenida Fremont en el noreste de la ciudad en el que un ciclista había sido atropellado por un vehículo. A su llegada localizaron al ciclista e intentaron medidas para salvarle la vida, sin embargo, no tuvieron éxito y el ciclista fue declarado muerto en el lugar.

 El conductor del vehículo permaneció en escena y cooperó plenamente con la investigación. El ciclista, un hombre de Grand Rapids de 32 años, no fue identificado por la policía a la espera de la notificación a sus familiares. Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación y los miembros de la Unidad de Tráfico de GRPD instan a cualquier persona que tenga información sobre el caso a que se comunique con ellos directamente a:

 

Sargento Rob Veenstra (616) 456-3771 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Oficial Justin Ewald (616) 456-4282 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Se pueden enviar informaciones anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS