ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La fiesta de verano “Yo Soy Latino” compuesta por cuatro series, se estará celebrando los días 13 y 27 de agosto, así como el 10 y 24 de septiembre en el Puente Azul y en el parque Ah Nab Awen del centro de Grand Rapids.

El mismo estará enfocado en la cultura latina, destacando el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y México. Se ofrecerá comida latina de los vendedores locales y la comunidad podrá disfrutar de empanadas, arroz con gandules, tacos, pupusas, arepas y muchos más platos latinos.

También se exhibirán artistas locales y vendedores con accesorios.

¡Una fiesta latina no es una fiesta sin música en vivo! La fiesta de verano “Yo soy Latino” traerá el mejor entretenimiento en vivo de músicos y DJ locales de Michigan.

Podrá caminar por el centro de Grand Rapids, MI y disfrutar de melodías de salsa, jazz latino, banda, cumbia, bachata y muchos más sonidos latinos. En este evento es bueno para toda la familia y se puede disfrutar dell hermoso centro de Grand Rapids, Michigan.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la ciudad de Grand Rapids junto a MamboSI Radio & Calderon Promotions.

Con este evento se anima a la comunidad a celebrar la vida, la diversidad y la inclusión. Las puertas estarán abiertas desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche, para que puedan asistir todos en la comunidad del Oeste de Michigan.

Se buscan voluntarios. Si desea patrocinar este evento, comuníquese con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 616-422-8617 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 616-516-9284.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS