ULTIMAS NOTICIAS

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (KUYPER) - La Dra. Patricia Harris, presidenta de Kuyper College, anunció el lunes 26 de julio que Butterball® Farms, Inc. y Lumbermen's Inc. están participando en la iniciativa Urban WorkPlace Partnership ™ de Kuyper College, que se lanzará este otoño. 

"Esta iniciativa es la única en Michigan donde los estudiantes pueden obtener un título y tener un puesto de nivel de entrada a tiempo parcial preparado para ayudar a pagar los costos de matrícula mientras obtienen años de valiosa experiencia laboral", dijo la Dra. Harris.  

Agregó que "Además, una parte de la compensación libre de impuestos del estudiante se utilizará para pagar la matrícula, que cuando se agrega a las subvenciones estatales y federales adicionales, puede ayudar a los estudiantes a graduarse con poca o ninguna deuda". 

Bajo la iniciativa WorkPlace Partner, los horarios de clases están configurados para permitir que los estudiantes trabajen 20 horas a la semana. Actualmente, el Colegio está finalizando acuerdos de asociación con otras empresas de Grand Rapids. 

La Comisión de Aprendizaje Superior, la agencia de acreditación de los colegios y universidades del Medio Oeste, aprobó una segunda ubicación para Kuyper, que servirá como campus urbano del Colegio en el Centro para la Transformación Comunitaria en Grand Rapids, MI. 

El liderazgo empresarial de Kuyper es el primer programa de Kuyper que se ofrecerá en el nuevo campus este otoño. Otros seguirán. Será impartido por varios profesores con más de 100 años de experiencia combinada en el mercado, comprometidos a ayudar a los estudiantes a desarrollarse académica, vocacional y espiritualmente. 

Recientemente, Kuyper se convirtió en la décima universidad del país, y la única en Michigan, en ser reconocida como Work College por el Departamento de Educación de Estados Unidos. WorkPlace Partnership es una de las dos iniciativas desarrolladas por Kuyper para funcionar bajo esa designación. 

Fundada en 1939 y acreditada por varias agencias regionales y nacionales, Kuyper College es una universidad líder en liderazgo cristiano enfocada en capacitar efectivamente a los estudiantes para que marquen una diferencia en el mundo de Dios.  

Kuyper ofrece títulos de licenciatura y asociados en una variedad de ministerios y campos profesionales. El colegio está ubicado en un hermoso campus a pocas millas del centro de Grand Rapids, Michigan, una de las 50 áreas metropolitanas más importantes de los Estados Unidos.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS