ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - La subvención de hasta $10,000 dólares todavía está disponible para las pequeñas empresas calificadas que fueron afectadas por la pandemia de coronavirus y se encuentran ubicadas en los vecindarios de interés de Grand Rapids. 

Los fondos de subvención del Programa de Adaptación de COVID ascendentes a la suma de $265,000 dólares que fueron recibidos a través de la Ley CARES están disponibles para adaptaciones comerciales que incluyen tecnología, muebles, accesorios y compras de equipos, incluido el equipo de protección personal necesarios para prevenir el COVID-19 en la operación del negocio. 

Los costos deben haberse incurrido después del 1 de marzo de 2020 y no existe un requisito de contrapartida para la subvención. Los solicitantes también pueden solicitar el apoyo de la subvención para futuras compras planificadas elegibles mediante el envío de un presupuesto o cotización de los proveedores para las compras que la empresa desea realizar. 

Los negocios basados ​​en el hogar no son elegibles. La nómina, las facturas y otros gastos comerciales diarios tampoco son elegibles para la financiación de subvenciones. 

Anteriormente, la Ciudad otorgó subvenciones de hasta $5,000 dólares a pequeñas empresas para capital de trabajo (alquiler, servicios públicos y nómina). Las empresas que recibieron esas subvenciones son elegibles para postularse a este programa si se encuentran en Neighborhoods of Focus (NOF) y cumplen con otros requisitos de elegibilidad. 

Para solicitar, o para obtener información adicional, visite grandrapidsmi.gov. Las solicitudes de subvención completadas se evaluarán en el orden en que se reciban hasta que se hayan asignado todos los fondos. Con subvenciones otorgadas por orden de llegada. Para postularse, las empresas deben registrarse para obtener una cuenta, tener un número de Data Universal Number System (D-U-N-S) y enviar la documentación.

Para ser elegible, las empresas deben cumplir con todos los siguientes requisitos:

  • Tener entre 1 y 25 empleados (el propietario puede ser un empleado)
  • Ser una empresa con fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles.
  • Tener una ubicación física (no solo Internet o negocios basados ​​en el hogar)
  • Estar ubicado en los vecindarios de enfoque (NOF) - enlace al mapa
  • Haber estado en el negocio desde al menos el 1 de marzo de 2020
  • Cumplir con las leyes locales, estatales y federales (por ejemplo, los negocios relacionados con la marihuana están prohibidos)
  • Pérdida de ingresos demostrada debido a la pandemia de COVID-19
  • No adeudar impuestos, multas, tarifas u otras deudas vencidas a la Ciudad.
  • Conservar al menos un trabajo equivalente a tiempo completo de ingresos bajos o moderados

 

Los NOF son 17 distritos censales en el lado oeste y sur cercano de Grand Rapids en relación con el centro de la ciudad.  Estos distritos representan el 36% del total de 47 distritos censales de la ciudad.

Debido a las desigualdades sistémicas e históricas, los residentes de las NOF experimentan los resultados más dispares en cuanto a ingresos, oportunidades educativas, propiedad de vivienda y acumulación de riqueza en comparación con otras secciones censales de Grand Rapids y la ciudad en su conjunto. 

El programa está financiado con fondos para el coronavirus de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG-CV) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD).


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS