ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - Los meteorólogos en West Michigan predicen que los días caninos del verano se mantendrán y mantendrán las cosas calientes durante las vacaciones del Día del Trabajo. Si bien se espera que las temperaturas se mantengan relativamente estacionales, la ciudad de Grand Rapids está aconsejando a los residentes sobre las formas en que pueden combatir el calor.

Una de las mejores formas de salir del calor por un tiempo limitado es buscar alivio en una biblioteca local, centro comercial o en la casa de un amigo o ser querido con aire acondicionado. Si desea divertirse al aire libre en el calor, asegúrese de visitar cualquiera de las 14 plataformas de salpicaduras de la ciudad. Las almohadillas para salpicaduras son de uso gratuito y abren todos los días de 10 a.m. a 9 p.m. Se encuentra disponible una lista de ubicaciones de la plataforma de salpicaduras en grandrapidsmi.gov.

Además de recomendar permanecer dentro del aire acondicionado durante el calor, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) también recomiendan:
-No confíe en un ventilador como su principal dispositivo de enfriamiento durante un evento de calor extremo.
-Beba más agua de lo habitual y no espere hasta tener sed para beber.
-Consulte a un amigo o vecino y pídale a alguien que haga lo mismo por usted.
-No use la estufa ni el horno para cocinar, esto hará que usted y su casa estén más calientes.

La Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) monitorea constantemente los pronósticos meteorológicos, los servicios públicos y las solicitudes realizadas por la comunidad a agencias como 211, 311 y 911. La Gerente de Emergencias Allison Farole evalúa esa información en tiempo real para evaluar las estaciones de enfriamiento del clima para el debe iniciarse el público en general. En este momento, Grand Rapids no está experimentando cortes de energía importantes que sacarían a la luz problemas de personas que no tienen acceso a aire acondicionado o un ventilador para mantenerlos frescos; por lo tanto, se reduce la necesidad de establecer una estación de enfriamiento para el público en general.

“El refugio comunitario de cualquier tipo (calentamiento, enfriamiento o durante la noche) es siempre el último recurso, pero la Ciudad comprende cómo los residentes se ven afectados por el calor y estamos monitoreando constantemente la situación”, dijo Farole. “Si se ve afectado por el calor, busque refugio con un familiar, amigo o alguien en quien confíe. En general, los refugios públicos / comunitarios no son cómodos ni privados y queremos alentar a las personas a buscar recursos en un entorno cómodo ".

Para los miembros de la comunidad que no tienen vivienda, Mel Trotter Ministries ha abierto un centro de enfriamiento de 7 a.m. a 3:30 p.m. También ofrecen toallas refrescantes, protector solar y loción para los huéspedes. Llame al 211 para obtener ayuda para los que no tienen vivienda.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS