ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 6 DE ENERO DEL 2012.- La Ciudad de Grand Rapids ha anunciado que desde el 2 de enero hasta el 13 de ese mismo mes, los residentes de esta ciudad y alrededores podrán reciclar gratuitamente sus árboles de navidad naturales. Los parques donde se estará realizando esta actividad son el Riverside Park, ubicado en la 2001 de la Monroe NE, Jaycee Park, localizado en la 2531 Kalamazoo, Lincoln Park en la 398 de la Garfield NW, Garfield Park ubicado en la 334 de la Burton SW y Aberdeen Park de la 798 Evelyn NE.
Los árboles serán recibidos entre las 9:00 am hasta las 4:00 pm.
Previamente a reciclar su árbol de navidad, se pide a los residentes que saquen los adornos, luces y decoraciones en general.
Otra de las maneras en las que usted puede reciclar su árbol de navidad es colocarle una etiqueta de “desperdicios de jardín” (“yard waste” como se conoce en inglés), la cual tiene un costo de 1.5 dólares, y ponerla al lado de la basura durante el horario de recogida de basura regular.

Listado de mascotas locales en sitio web

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 6 DE ENERO DEL 2012.- La organización “Grand Rapids Area Pets” (Mascotas de la zona de Grand Rapids por su traducción al inglés) hizo público que desde el 2012 sus mascotas para adopción serán listadas en la página web   www.petfinder.com, considerada la base de datos más amplia de mascotas con más 359 mil animales.
Si usted desea ver el listado de mascotas de “Grand Rapids Area Pets”, en su mayoría perros y gatos, ingrese a la página web petfinder.com y coloque su código postal en la casilla correspondiente.

Wyoming anunció donaciones de más de 12 mil dólares

WYOMING, MI (EVH) 6 DE ENERO DEL 2012.- La Ciudad de Wyoming reconoció la semana pasada, a los empleados de su nómina por donar más de 12,500 dólares a la comunidad.
Durante todo el 2011, los empleados de la ciudad de Wyoming tuvieron múltiples oportunidades de donar dinero a través de campañas, eventos y programas de deducción de salario.
A través de este último, se lograron donaciones de casi 8,000 dólares que serán distribuidos a familias necesitadas de la ciudad de Wyoming.
Además de los 12,500 dólares, 1,700 serán donados al Hospicio del Oeste de Michigan y 2,000 dólares para distribuir juguetes a niños.

Ofrecerán taller para futuros empresarios

ALLEGAN, MI (EVH) 6 DE ENERO DEL 2012.- La Universidad Michigan State (MSU por sus iniciales en inglés) estará presentando el martes 24 de enero un taller para aquellas personas interesadas en cómo iniciar un negocio. Durante esta actividad, se tocarán los temas de cuáles son los ingredientes para iniciar un negocio, recursos en la comunidad y la Internet, redes sociales con otros empresarios y definición de su público.
El taller contará con la participación de Ginger Hentz, experto en temas de economía e innovación de la Universidad Michigan State.
El evento se realizará en el edificio del Departamento de Recursos Humanos del Condado de Allegan localizado en la 3255 122 Avenue, Allegan 49010.
Además, el costo es de la actividad es de 10 dólares.
Si usted desea asistir o desea más información llame al 269-945-1388 o envíe un correo electrónico a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Empresa de Grand Rapids reconocida a nivel estatal

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 6 DE ENERO DEL 2012.- La empresa Grand Rapids Smart Zone anunció el lunes 2 de enero que ha recibido una donación de 500 mil dólares del Fondo Estratégico de Michigan (Michigan Strategic Fund) por su destacada labor a la hora de orientar a pequeños negocios.
Kara Wood, Directora de Desarrollo económico de Grand Rapids, dijo que Grand Rapids Smart Zone está jugando un rol muy importante en la creación de negocios y empleos.
“Empresas como Smart Zone, que se encargan de orientar a otras, juegan un papel muy importante en nuestra economía porque atraen inversión, desarrollan el talento de la empresa a la que ayudan y crean empleos en la región” dijo Wood.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS