ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI.  13  de enero del 2012.  El hospital de niños Helen DeVos cumplió este 11 de enero su primer año en su nuevo edificio en el cual ya han sido atendido más de 8 mil 300 pacientes.
De acuerdo a informes del centro de salud en la nueva instalación se han realizado 6 mil 600 cirugías y se han atendido unas 41 l emergencias.

“Hoy celebramos nuestro primer año en estas instalaciones pero lo que realmente celebramos es el crecimientos de nuestros devotos servicios a niños y adolescentes”, dijo  el Dr. Bob Connors, presidente del Hospital.
El edificio que alberga actualmente el DeVos Children’s Hospital tiene un área de 440 mil yardas cuadradas y fue construido a un costo de 103 millones de dólares, provenientes de donaciones.

Impartirán seminario sobre el Cáncer de Próstata

Grand Rapids, MI. 13 de enero del 2012.  El programa “Diálogo con el Doctor” del grupo de profesionales del hospital Spectrum tendrá como tema de su próximo seminario “Sobreviviendo al cáncer de próstata: Cuadro y Tratamiento”
En el seminario se tratará los temas de cómo:
¿Cuales son los síntomas del cáncer de la próstata?; ¿Cuándo es el momento de comenzar a examinarse?; ¿Cuál es el mejor método de examen? Y ¿Cuáles son las opciones de tratamiento?
El evento que será totalmente gratis para el público tendrá lugar el próximo 18 en el Prince Conference Center del Calvin College, en la 1800 de la East Belt Line SE, en Grand Rapids.
Participarán en el mismo los urólogos Brian Lane y Christopher Whelan, quien hablarán además sobre las oportunidades de tratamiento en el oeste de Michigan. El Doctor Lane es egresado de la escuela de medicina del la Universidad de Michigan y realizó su programa de entrenamiento en la Cleveland Clinic de Cleveland Ohio.
El Doctor  Whelen recibió su grado de medicina en la Universidad de Illinois y completó su entrenamiento en el City of Hope National Medical Center en Duarte, California.
Para mas información los interesados pueden llamar al 616.267.2626 y marcar la opción 4.

No cambios en recogida de basura en el día de Martin Luther King

Grand Rapids, MI.  13 de enero del 2012.  La ciudad de Grand Rapids alertó que no habrá cambios en el programa de recogida de basura de la próxima semana con el día de Martin Luther King.
El día de conmemoración del líder de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos es el lunes 16 de enero. Normalmente cuando un día de la semana es feriado, la ciudad de Grand Rapids posterga un día en el itinerario de recogida de basura.  De acuerdo a una nota enviada por el organismo edilicio a este medio, el próximo lunes la recogida de basura y de materiales de reciclaje se hará como de costumbre.

Ciudad de Grand Rapids anuncia acuerdo con Chase Bank para pago de tickets

Grand Rapids, MI.  13 de enero del 2012.  La ciudad de Grand Rapids anunció la concertación de un acuerdo con el banco JP Morgan Chase para facilitar a los residentes sus pagos a la ciudad vía internet o por teléfono.
De acuerdo a la información suministrada por la Ciudad, mediante este nuevo servicio se pueden apagar las mulas de parqueo, las facturas de agua y otros asuntos con costo tres veces menor que el que se usaba anteriormente.  Ahora los usuarios solo pagarán un dólar por “fee” y no tres como antes se cargaba. De acuerdo a funcionarios del organismo edilicio esto representará un ahorro para los usuarios en conjunto de 35 mil dólares en un año.
Para acceder al servicio solo hay que entrar en la página de internet www.grcity.us/epaybills y luego proceder a registrarse para hacer sus pagos.
La ciudad también informó que este servicio está disponible en los teléfono móviles o mediante llamadas al 1-855-604-4214.

Accidentes en Michigan serán parte de campaña contra conductores distraídos

Grand Rapids, MI. 13 de enero del 2012.  Accidentes captados por cámaras del Departamento de Transportación de Michigan serán utilizados por la Asociación Nacional de Mejoramiento de Tráfico (Traffic Improvement Association, “TIA”, por sus siglas en inglés), para producir videos de su campaña contra los conductores distraídos.
Los “spot” de 30 segundos pretenden hacer conciencia en los conductores de que el uso de los teléfonos celulares y otros aparatos cuando se está conduciendo pone en peligro la vida de inocentes y de ellos mismos.
La campaña fue titulada Remembering Ally, en referencia a una niña de 16 años de edad que murió en un accidente de tránsito por culpa de un conductor distraído que cruzó una luz roja en febrero del año pasado.
De acuerdo a la Administración de Seguridad en el Tráfico de las Carreteras (National Highway Safety Transportation, NHTSA, por sus siglas en inglés) más de 5 mil 500 personas perdieron la vida y mas de medio millón resultaron heridas en accidentes provocados por conductores distraídos en el año 2009.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS