ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —Anualmente, en Estado Unidos, en  el último viernes del mes de abril se celebra el Día del Árbol, por eso, habrá un evento en el que se plantarán varios árboles en diferentes parques de la ciudad y el alcalde de Grand Rapids proclamará el 27 de abril como el Día de Arborización en la ciudad y además a medio día, lanzará la iniciativa llamada el Árbol del Año, en el 933 de la calle Wealthy SE, con el fin de incrementar la plantación de árboles en la ciudad y así lograr el objetivo de cubrir del 40% del área urbana como parte del plan Green Grand Rapids (En Español Grand Rapids Verde).

Entre tanto, en el evento, también se hará un llamado a la comunidad para que se involucre en el proyecto Tree City USA (En Español Árbol de Ciudad USA), en el cual la comunidades urbanas se comprometen al cuidado de los árboles y además a seguir cuatro estándares que son: Promover comunidades más sanas mediante la filtración del aire al limpiar residuos, moderar el clima, conservar el agua y proveer un buen hábitat para la vida salvaje, reducir el efecto de isla caliente en zonas urbanas, que es producido por el pavimento y edificaciones y finalmente incrementar el valor de la propiedad, reducir uso de energía y aumentar la belleza de sus viviendas y barrios.
 La comunidad está invitada a participar en el evento de arborización  en el parque Mary Waters (entre Leonard y Lafayette) de 9:00AM a 12:00 del día.

Gran venta de libros usados

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —La biblioteca pública del condado de Kent tendrá un gran evento de venta de libros en el KDL’s Service Center, ubicado en el 814 del West River Center Dr. En la gran venta, el público podrá escoger de entre una gran diversidad de más de 20.000 libros usados, en muy buen estado y otro tipo de artículos y pagar tan solo $0.50 centavos o $1.00 dólar. De igual forma, este próximo domingo, las personas que vayan al evento, podrán llenar cualquier bolsa con varios tipos de artículos y solo pagarán $2.00 dólares.
Los interesados pueden ir el viernes y sábado de 10:00AM a 4:00PM y el domingo de 1:00 a 4:00PM. Todas las ganancias se destinarán al fondo KDL para ayudar a alfabetizar de manera más temprana a la comunidad.

Campaña de primavera para plantar arboles

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DEL 2012. —La ciudad de Grand Rapids, los amigos de  parque de Grand Rapids y el comité urbano de la ciudad para la reforestación en asocio con ReLeaf Michigan se unen en el vigésimo segundo evento anual  de venta de arboles en la primavera e invitan a la comunidad para que hagan parte de esta causa mediante la compra de arboles nativos con el fin de alcanzar la meta de reforestar  40% de las zonas urbanas.
 El objetivo de la venta de arboles es que el dinero recolectado pueda apoyar a la comunidad en programas educación y sembrado de arboles.
Este año, se ofrecen a precios muy económicos y más de 40 especies de árboles y otro tipo de vegetación. Los arboles se pueden ordenar en internet visitando la página releafmichigan.blogspot.com y se podrán recoger el 28 de abril  de 9:00Am a 2:00PM  en el 201 de la avenida Market SW.

Estudiantes de Escuelas Públicas de Grand Rapids  avanzan en competencia académica

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DE 2012. – Durante el mes de marzo 2 equipos de las escuelas públicas de Grand Rapids compitieron en la 38th Annual Michigan League of Academic Games State Tournament (En Español competencia anual número 38 del torneo estatal de los juegos académicos de la liga de Michigan), los dos equipos que pertenecen a una escuela media y a una escuela secundaria, avanzaron al torneo a nivel nacional que se realizará del 27 al 30 de abril en West Virginia.
El equipo de la escuela media, que está compuesto por Devin Moore, JD Benison, Nicole Dobrygoski, y Annelise Droste, ocupó el segundo lugar en el área de “Lingüística” y tuvo una  mención de honor en  “Presidentes” and “Propaganda”.
Entre tanto, el equipo de la escuela secundaria, compuesto por Jacob Bronkema-Bekker, Jack Culp, Dan Sherphorn e Ian Weselowski son campeones estatales en el área de “On-Sets” y ocuparon el segundo lugar en “Ecuaciones”, “Lingüística”, “Propaganda” y “Presidentes”.
Los juegos académicos están diseñados para examinar el conocimiento de los estudiantes en diversas áreas como matemáticas, Inglés, estudios sociales y lógica.
Por ejemplo los juegos de gramática se les conoce como lingüística, de historia se conocen como presidentes, propaganda para aprender técnicas de persuasión y de ecuaciones, son juegos matemáticos que obligan a los estudiantes a  resolver problemas numéricos, entre otros.

Hospital infantil Helen DeVos recibe importante certificación ambiental

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DE 2012. –El hospital recibió el prestigioso premio LEED Gold Certification (En Español Certificación Dorada LEED), que es otorgado por el Consejo de Edificaciones Verdes de U.S.A., iniciales en Inglés USGBC.
El LEED es el sistema líder de evaluación a edificaciones verdes, con mayor eficiencia de energía y alto desempeño a nivel mundial. En el caso del hospital infantil Helen DeVos, es el único hospital estatal que ha recibido la certificación dorada y uno de los 2 hospitales infantiles a nivel nacional en alcanzar este reconocimiento, ya que en total hay 25 hospitales generales que tienen la segunda certificación más importante dada a una construcción.
 En el momento de la construcción del hospital, el principal objetivo era obtener esta certificación por el uso de energía, iluminación, aguas y materiales verdes, al igual que la incorporación de una gran variedad de elementos de diseño sostenible. El hospital infantil Helen DeVos, pertenece a Spectrum Health y fue inaugurado en enero de 2011.
Es una institución donde los estudiantes de medicina hacen entrenamiento guiados por médicos de planta y está ubicado en la ciudad de Grand Rapids sirviendo a niños de Michigan  en más de 40 especialidades de pediatría.

El vice gobernador de Michigan dará discurso de graduación

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DE 2012. – Brian Calley, vice gobernador de Michigan dará el discurso de graduación para cerca de 1.874 estudiantes del Colegio Comunitario de Grand Rapids, siglas en inglés GRCC, que recibirán su grado el próximo 27 de abril en el auditorio Gerald R. Ford a las 6:00PM. Brian Calley, de 35 años de edad, es el segundo vice gobernador más joven que ha tenido el estado y quien en 1998 obtuvo en la universidad Michigan State su título profesional en administración de negocios  y en el 2000 un MBA de la universidad estatal Grand Valley.
En el 2006 fue electo para la Cámara de Representantes de Michigan y desde entonces ha  trabajado en todo lo relacionado con políticas de impuestos del estado, entre otros. Calley compartirá a través de su discurso, experiencias profesionales, personales  y dará palabras de motivación a los estudiantes en esta nueva etapa de sus vidas.

Ofrecen revisión y reciclaje gratis de sillas de auto para bebe

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE ABRIL DE 2012. –El próximo 28 de abril de 10:00AM a 1:30PM, en un evento que se realizará en el parqueadero del primer nivel del centro comercial Rivertown Crossing y que está  patrocinado por el almacén Kohls.
El hospital infantil Helen DeVos y la organización Sabe Kids Greater Grand Rapids estarán ofreciendo revisión sillas de auto para bebé y reciclaje para las que ya no estén en uso.  La idea es mostrar a los padres de familia como instalar las sillas y qué tipo de sillas usar de acuerdo con la edad y peso del bebé, con el fin de evitar lesiones y tener a los infantes y niños seguros en casos de accidentes automovilísticos.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS