ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN- Woodland Mall anunció sus planes para reabrir de manera segura el lunes 1 de junio mediante compras por cita.

Los compradores y propietarios de negocios del centro comercial verán nuevos protocolos de saneamiento para mejorar la seguridad de todos y promover la distancia física. Los ejecutivos de Woodland dijeron que esperan que muchos de sus minoristas se unan a Von Maur y Urban Outfitters para ofrecer citas de hasta 10 compradores a la vez, aunque las tiendas más pequeñas pueden optar por limitar aún más el número.

Para cumplir con los requisitos de Michigan, los números de acceso y ocupación se limitarán inicialmente. El centro comercial funcionará en horario reducido, de lunes a sábado: de 11 a.m. a 7 p.m. y los domingos desde el mediodía hasta las 6 p.m., aunque algunas tiendas pueden modificar esas horas aún más. Dada la asignación de ocupación limitada, el centro comercial solicitará temporalmente a todos los huéspedes menores de 18 años que estén acompañados por un padre o tutor. 

"Decir que estamos entusiasmados con la reapertura del lunes es un eufemismo", dijo el gerente general de Woodland Mall, Tony DeLuccia. “Estamos realmente encantados de abrir nuestras puertas nuevamente y hemos gastado mucho tiempo y energía para garantizar que podamos hacerlo de manera segura.

“Nuestros minoristas están ansiosos por dar la bienvenida a los clientes ahora que las compras con cita previa están permitidas en Michigan. No podemos esperar para recibir a los invitados el lunes ".

Si bien varios minoristas y restaurantes han ventas para llevar en la acera, el centro comercial cerró el 23 de marzo en un esfuerzo por frenar la propagación. La reciente orden ejecutiva del gobernador Whitmer permite a los minoristas de Michigan ofrecer citas de compras.

Los huéspedes notarán algunos cambios cuando regresen a Woodland Mall la próxima semana. En un esfuerzo por garantizar la seguridad de las comunidades donde opera, la empresa matriz PREIT ha revisado cuidadosamente las políticas y procedimientos y ha limpiado a fondo el centro comercial utilizando desinfectantes recomendados por los CDC. Se han eliminado los muebles del área común y otros elementos donde no se puede forzar el distanciamiento físico. El área de juego se cerrará indefinidamente y se eliminarán los asientos del patio de comidas.

PREIT y sus proveedores de servicios han establecido un riguroso programa de limpieza y desinfección, particularmente para superficies de alto contacto. Todo el personal de limpieza, mantenimiento y seguridad seguirá los códigos de la CDC y las pautas estatales de salud, y usará máscaras y guantes cuando trabaje. Hay estaciones de desinfección de manos ubicadas en todo el centro comercial. Se recomienda que los compradores usen máscaras para la seguridad de todos.

PREIT continúa apoyando a West Michigan a través de una serie de iniciativas, que incluyen:

Un portal de empleos para recopilar información de contacto de los candidatos interesados ​​para facilitar el proceso de recontratación de inquilinos y estimular el crecimiento local del empleo.

Comodidad para el comprador mediante la designación de puestos de estacionamiento para pedidos de "compra en línea" para clientes que deseen comprar en sus tiendas favoritas desde una distancia segura.

Soporte para minoristas mediante el lanzamiento de un sitio web Shop Local que admite las plataformas de comercio electrónico de todos los inquilinos locales y regionales en su cartera. El centro comercial también ha utilizado su alcance en las redes sociales para promover las empresas que encontraron formas seguras de permanecer abiertas durante la pandemia, así como las que operan en línea.

Apoyo comunitario al organizar tres campañas de alimentos comunitarios y priorizar el apoyo a las empresas esenciales que continúan operando durante la pandemia.

"Woodland Mall ha sido un lugar de reunión para nuestra comunidad durante más de 50 años", dijo DeLuccia. “Eso no ha cambiado, a pesar de que hemos realizado algunas modificaciones para garantizar la seguridad de todos. Estamos listos para abrir nuestras puertas el lunes y esperamos volver a ver a nuestros amigos y vecinos ”.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS