ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (AP) - Las personas y empresas afectadas por la pandemia de coronavirus o las grandes inundaciones de las presas podrían esperar para pagar sus impuestos de propiedad de verano hasta el 2021 sin ser penalizados de acuerdo a un proyecto de ley enviado a la gobernadora de Michigan para su firma.

Un proyecto de ley relacionado requeriría que el estado proporcione financiamiento a corto plazo a los gobiernos locales que enfrentan déficit de ingresos debido a los pagos postergados.

Las medidas se encontraban entre varias legislaciones aprobadas en la Legislatura el miércoles  y el  jueves, ya que los legisladores enviaron los proyectos de ley a la gobernadora Gretchen Whitmer.

No estaba claro si la gobernadora Gretchen Whitmer los firmará. El Departamento del Tesoro del estado se opone a la propuesta de vinculación "inviable" y dijo que las conversaciones continuarán.

El patrocinador, el representante republicano James Lower de Greenville, dijo que se trabajará durante el verano para "refinar" el programa de aplazamiento propuesto para que "pueda funcionar de la manera más eficiente posible".

La fecha límite para pagar los impuestos de propiedad de verano, generalmente es el 14 de septiembre, aunque puede variar según el municipio, se aplazaría hasta el 1 de marzo. Los intereses no comenzarían a acumularse hasta el 1 de junio. La Agencia Fiscal del Senado dice que las personas que difieren sus impuestos tendrían que pagar un año completo más sus pagos de verano de 2020 durante un período de siete meses en 2021.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1189

FOTO NOTICIAS