ULTIMAS NOTICIAS

WEST MICHIGAN - Amtrak está liderando el camino al establecer un nuevo estándar de viaje con medidas mejoradas de seguridad y limpieza. En un esfuerzo por simplificar y salvaguardar la experiencia de viaje, se han implementado varias medidas de limpieza, sin contacto y de conveniencia en cada parte del viaje del cliente, desde el momento de la reserva hasta el momento de la llegada.

"Con un director médico de tiempo completo y un equipo de salud pública y seguridad que han estado en primera línea durante el brote de COVID-19, hemos estudiado, analizado y realizado mejoras en la experiencia de viaje de Amtrak, de principio a fin, por la seguridad y salud de nuestra gente y viajeros," dijo Amtrak por medio de un comunicado de prensa. 

-Aplicación Amtrak: la aplicación Amtrak facilita los viajes sin contacto. Los clientes pueden reservar, abordar, verificar el estado del tren y acceder a la información desde la comodidad y seguridad de un dispositivo móvil. Amtrak fomenta el embarque con boletos electrónicos, que los conductores escanean desde la aplicación Amtrak.
-Servicio de puerta sin interrupciones: para reducir las multitudes en los paneles de salida, los usuarios de la aplicación Amtrak reciben automáticamente información sobre la puerta de embarque y el seguimiento a través de notificaciones automáticas en estaciones seleccionadas.
-Protocolos de limpieza mejorados: Amtrak sigue las recomendaciones de la industria para la limpieza profunda y desinfección de sus trenes antes del servicio, con limpieza adicional en ruta para desinfectar los baños y las superficies que se tocan con frecuencia a lo largo del viaje.
-Limitación de reservas: estamos limitando las reservas en trenes reservados para permitir un mayor distanciamiento físico en las áreas de asientos. Las personas que viajan solas pueden usar el asiento junto a ellas para sus pertenencias personales, mientras que amigos y familiares encontrarán asientos juntos fácilmente.
-Calidad del aire: Todos nuestros trenes están equipados con sistemas de filtración a bordo con una tasa de intercambio de aire fresco cada 4-5 minutos.
-Movimiento sin contacto a bordo: para moverse entre automóviles, los clientes pueden usar un botón de "apertura automática de la puerta" con el pie.
-Al llegar: cuando el tren se acerca a un destino, los conductores harán anuncios sobre dónde y cuándo los clientes pueden desembarcar para minimizar el hacinamiento en las puertas.
-Servicio de cafetería: Los vagones de cafetería están operando temporalmente solo para llevar.
-Comidas flexibles: Amtrak ofrece temporalmente un servicio de comidas flexible en todas las rutas de larga distancia (excepto Auto Train) y anima a los clientes en habitaciones privadas a optar por el servicio de habitaciones.
-Asientos para el comedor y el lounge: los asientos para el comedor y el lounge permanecerán disponibles en rutas selectas de larga distancia con protocolos de distancia física establecidos.

Amtrak continúa evaluando las prácticas actuales y lanzando nuevas iniciativas para apoyar la seguridad personal.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS